Cine

El ambicioso proyecto que prepararía Disney con Henry Cavill

El ambicioso proyecto que prepararía Disney con Henry Cavill

Salieron a la luz nuevos rumores sobre el posible proyecto que estaría preparando Disney con Henry Cavill.

Hace un tiempo les contábamos que Henry Cavill quería sumarse a Disney, pero hasta el momento no había más rumores al respecto. Recientemente, se dio a conocer que la casa del ratón estaría preparando un ambicioso live-action y para ello, quiere al actor de The Witcher como protagonista. Asimismo, apostaría por otra gran famosa: Ariana Grande. Todos los detalles a continuación.

Sin lugar a dudas, Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más cotizados del momento. Luego de interpretar a Superman y protagonizar la serie The Witcher en Netflix, el intérprete ya se está preparando para la segunda parte de Enola Holmes y tal vez para el protagónico de He-Man, si logra vencer a Chris Hemsworth; aunque aún no se definió el protagonista del reboot. Ahora, a todos estos proyectos, hay que sumarle la película bastante ambiciosa que estaría pensando Disney.

Un live-action ambicioso

Desde hace años, Disney está apostando por los live-action. Tras el exitoso estreno de Cruella, la cual ya fue confirmada para una secuela, el estudio está pensando en las próximas películas clásicas que puede transformar en acción real. Dicho esto, es aquí donde Henry Cavill entra en los planes de la casa del ratón y podría formar parte de esta gran cinta.

Según los nuevos rumores, Henry Cavill es uno de los nombres que más resuena para dar vida a Hércules. Luego de la emblemática película animada de 1997, Disney tendría la intención de realizar un live-action del personaje. Para ello, también contaría con Ariana Grande, la famosa cantante que podría ponerse en la piel de Megara. Estos rumores volvieron a cobrar mucha fuerza luego de que el actor viajara a los Estados Unidos, y de que Ariana se haya realizado una cobertura temporal de sus tatuajes.