Series de televisión / El ambicioso proyecto de Chris Hemsworth que lo aleja de Marvel
Series de televisión

El ambicioso proyecto de Chris Hemsworth que lo aleja de Marvel

Mientras los fans de Marvel esperan a ver a Chris Hemsworth en Thor: Love and Thunder, el actor se sumó a un desafiante proyecto.

Chris Hemsworth se ganó el cariño del publico desde el primer momento en el que interpretó a Thor. Después de varias apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel, el intérprete está preparado para una nueva aventura. Su próxima película en solitario será Thor: Love and Thunder, la cual contará con la dirección de Taika Watiti y con el esperado regreso de Natalie Portman, quien se pondrá nuevamente en la piel de Jane Foster. En esta nueva entrega el villano estará interpretado por Christian Bale.

Mientras los seguidores de Marvel esperan el lanzamiento de la cuarta película de Thor, Chris Hemsworth comenzó a enfocarse en un nuevo proyecto. Al parecer, se trata de un nuevo y ambicioso desafío, el cual podría mantenerlo alejado por un tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel. Esta nueva producción que contará con el intérprete a la cabeza se llama Limitless, y esta realizado por National Geographic y Disney+. Allí, en conjunto con el actor, intentarán mostrarle a los espectadores cuáles son los límites que tiene el cuerpo humano.

El nuevo proyecto

Para realizar Limitless, el actor de Marvel tuvo que recorrer el mundo entero. De esta manera, puso a prueba distintas teorías científicas y las cuales están enfocadas por completo en el ser humano. «Cuando National Geographic y Disney+ me propusieron hacer una docuserie que explora conceptos modernos de cómo vivir vidas más largas y saludables, pensé que sonaba fascinante. Nos divertimos soñando con una serie de experimentos salvajes y ridículos que ilustrasen cómo se está empujando los límites del potencial humano. Luego me dijeron que era yo quien tendría que hacer los experimentos. ¡Aquí vamos!», comentó Chris Hemsworth en su cuenta de Instagram.

Dicho comentario fue acompañado por un video, el cual es un pequeño adelanto de Limitless. Allí vemos como el actor de Marvel está en su mejor momento, y como Thor lo ayudó a potenciar aún más su fuerza. Las imágenes lo muestran nadando en guas glaciales, colgado de una cuerda entre montañas, arrastrando vehículos y también caminando entre rascacielos.

Esta producción se podrá ver a través de Disney+. Aún no se sabe su fecha exacta de lanzamiento, pero se confirmó que llegará en algún momento del 2022.

Te recomendamos