Inicio Series de televisión El Agente Phil Coulson comenta la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

El Agente Phil Coulson comenta la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Compartir

El actor Clark Gregg comenta que podremos ver en la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Es curioso lo que me ha pasado con la serie de televisión Agentes de S.H.I.E.L.D., al principio no me gustó, aguanté la serie simplemente por el carisma de Clark Gregg que interpreta al Phil Coulson y por saber que le pasó después de los hechos en la película de ‘Los Vengadores’ en la que Loki lo mata por la espalda. A medida que pasaban los capítulos meditaba si dejar o no la serie, pero después de ver ‘El Capitán América: El soldado de invierno’ la serie comenzó a ponerse interesante y el final está siendo espectacular.

MARVEL Agentes de S.H.I.E.L.D.

Veamos que tiene que contarnos Clark Gregg el Agente Phil Coulson de la segunda temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.:

“Hay muchas incógnitas por resolver, este caballero azul misterioso que parece haberme devuelto a la vida, me encanta la idea que el mayor misterio de Coulson en la primera temporada es averiguar quién ha estado mintiéndole acerca de cómo fue realmente devuelto a la vida, ya que la versión que se le dijo es completamente falsa”.

” Como un hombre que sacrificó la idea de una familia para hacer su trabajo, para proteger a otras personas, creo que la relación que él tiene con Skye y a veces con Simmons y Fitz es una relación familiar que tiene o tal vez tendrá jamás”.

Se ha confirmado que no aparecerá en la película ‘Los Vengadores: La era de Ultron’ a lo que Clark Gregg se muestra un tanto triste ya que esperó la llamada del director Joss Whedon hasta el último minuto. Parece ser que los Vengadores seguirán pensando que está muerto ya que tendrá que hacer el trabajo oscuro de S.H.I.E.L.D. o lo que queda de ella.