Noticias / Cine / El agente invisible: Hablamos con Ryan Gosling y Dhanush
CineNetflix

El agente invisible: Hablamos con Ryan Gosling y Dhanush

Antes de su estreno en el 22 de julio, hoy se estrena en cines El agente invisible, adaptación de la novela The Gray man de Mark Greaney

La adaptación de The Gray man (El agente invisible), ha dirigida por los Hermanos Russo. Responsables de la saga del infinito del UCM, y escrita por Joe Russo junto a Christopher Markus y Stephen McFeely responsables de los guiones de, Capitán América: El soldado de invierno, Capitán América: Civil war, Vengadores: Infinity war y Endgame.

La película está protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas,  Chris Evans, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Regé-Jean Page y Dhanush entre otros.

Recientemente Cinemascomics pudo participar en el junket internacional a Ryan Gosling para preguntarle si El agente invisible fue la película qué más le ha exigido físicamente y cómo fue su entrenamiento. Y esto nos dijo:

“[Se aclara la garganta] Sí. Hubo, como puedes imaginar, mucho entrenamiento para la película. Pero, sí, tuve, ya sabes, una increíble cantidad de ayuda. Había un increíble equipo de dobles. Sabes, al principio, pasaron por todos estos diferentes estilos de artes marciales y trataron de curarlo para mi y el personaje. Y luego tuvimos este increíble asesor llamado Chili Palmer, que es un ex miembro de Delta Force. Traté de simplemente unirme a la cadera con él. Tenía todos estos, ya sabes, asombrosos consejos tácticos, pero también estas ideas realmente asombrosas”.

Sin embargo esta no fue la única pregunta que pudimos dirigir a los integrantes del reparto que conforman El agente invisible. En la película participa Dhanush, un actor con una filmografía enorme en la India, con 50 películas a sus espaldas, pero que en la cinta de los hermanos Russo suponía su salto a una superproducción de Hollywood y quisimos saber cómo su experiencia trabajando con los Russo y este elenco?

“Fue increíble. Me lo pasé genial entendiendo cómo funciona Hollywood. He hecho unas 50 películas en 22 años de trabajo en la industria cinematográfica india. A menudo no tienes la oportunidad de sentirte como un recién llegado porque la primera vez todo sucede de forma borrosa, no te das cuenta de lo que está sucediendo, pero esta vez, ya sabes, tuve la oportunidad de mirarme a mí mismo como un recién llegado”.

dhanush
Dhanush en posición de superhéroe en El agente invisible

Dhanush continuo diciendo: “Fue realmente asombroso. Crecer viendo películas de Hollywood y estar en una es realmente… sí, es agradable. [RISAS] Es realmente agradable y estoy muy agradecido con los Russo por encontrarme y elegirme y es simplemente increíble”.

Chris Evans también habló de la confianza y tranquilidad que le da trabajar una vez más con los hermanos Russo a la hora de interpretar al villano de la película: “Interpretar a un villano siempre es un poco más divertido, tienes un poco más de libertad, recibes muchas más bromas, pero trabajar con los Russo es lo que da esa sensación de confianza y libertad. Ya sabes, cuando confías en los cineastas, estás más dispuesto a correr riesgos, y ciertamente un personaje como este exige riesgos. Entonces, sin los Russo y la relación y sintonía que tenemos, no sé si hubiera tenido una experiencia tan gratificante”.

Acerca de la película

El agente invisible sigue a Court Gentry / Sierra 6 (Ryan Gosling). Un recluso que recibe la libertad a cambio de recibir instrucción y trabajar para una unidad especial de asesinos de la CIA, los Sierra, dirigidos por Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton).

Durante una misión, Seis, descubre que su objetivo no es quien le han dicho que era y se convierte en objetivo al hacerse con un activo que pondría en jaque a su actual jefe de operaciones en la CIA, Denny Carmichael, interpretado por Regé-Jean Page. Este le encarga a un antiguo compañero de Seis, Lloyd Hansen (Chris Evans), que le persiga por todo el mundo, acabe con él y recupere el activo como sea, utilizando todos los recursos que estén a su alcance. Seis contará con la ayuda de la también agente de la CIA, Dani Miranda (Ana de Armas) para que le cubra las espaldas.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad