Inicio Noticias El ‘After Horror Lounge’ de Casa Bacardí llega a Sitges 2015

El ‘After Horror Lounge’ de Casa Bacardí llega a Sitges 2015

1379

El ‘After Horror Lounge’ de Casa Bacardí llega a Sitges 2015

El espacio se convertirá en el punto de encuentro de las personas más relevantes de la industria cinematográfica y los aficionados al cine fantástico

Los visitantes podrán vivir una experiencia de auténtico miedo en el “Horror Box”, un espacio creado en exclusiva para estos días

Los asistentes al Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya contarán este año con un sitio perfecto para encontrarse y comentar las películas que protagonizarán la programación de esta 48ª edición del Festival: el “After Horror Lounge” de Casa Bacardí.

Los dos fines de semana que dura el Festival, Casa Bacardí abrirá sus puertas para que los miembros más destacados de la industria cinematográfica y  los aficionados al cine fantástico puedan disfrutar de los mejores cócteles y de un entorno muy especial. Para completar la experiencia, los asistentes podrán sentir el miedo en primera persona en el “Horror Box”, un espacio aterrador que seguro apasionará a los aficionados al cine de terror.

Los usuarios que se acerquen al “After Horror Lounge” podrán degustar, además de los emblemáticos Mojito, Cuba Libre y Daiquiri, el cóctel más terrorífico del Festival, creado en exclusiva para la ocasión por Jaime Añón, ganador de la final española de la Bacardí Legacy Global Cocktail Competition.

“AFTER HORROR LOUNGE” – CASA BACARDÍ:

Días de apertura: Del 9 al 12 y del 16 al 18 de octubre.

Horario: De 18 h a 21 h.

Ubicación de Casa Bacardí: Plaça Ajuntament, 11, 08870 Sitges, Barcelona.

Entrada gratuita.

 

Artículo anteriorCrítica de ‘Irrational Man’
Artículo siguienteGeorge Miller confirma una trilogía de Mad Max
Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza. ¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera. ¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica. Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos. ¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.