Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

El actor Ralph Ineson habla de Galactus de Marvel Studios

Galactus y Ralph Ineson (cordonpress) Marvel Studios

Por fin llegará Galactus al Universo Cinematográfico de Marvel y estará interpretado por el actor Ralph Ineson.

Actualmente están preparando la película Los Cuatro Fantásticos que contará con el actor Ralph Ineson (La primera profecía, The Creator y El hombre del norte) y en una reciente entrevista con TMD, ha querido hablar sobre Galactus.

“No soy alguien que conozca toda la historia de Marvel. Mi hijo es un experto. Me ha estado enseñando durante los últimos meses. Leí el guión y pensé: Es genial. Estoy feliz de ser parte de este mundo enorme y absolutamente loco. Es el hombre Galactus. Hay mucho por qué estar emocionado”.

También le preguntaron al actor Ralph Ineson si interpretará a Galactus durante mucho tiempo a lo que contestó: “Sí, eso significaría que las películas son exitosas. Es un buen resultado para todos los involucrados, pero obviamente para mí”.

actor Ralph Ineson
Ralph Ineson cordonpress

¿Qué podemos esperar de Galactus en Marvel Studios?

Por ahora, no tenemos muchos detalles de cómo presentarán a Galactus en el UCM, a parte de que será en la película Los Cuatro Fantásticos y que estará interpretado por el actor Ralph Ineson. Aunque lo lógico es que esté hecho enteramente por CGI y el intérprete le preste la voz.

Galactus el Devorador de Mundos, nació como Galan en el planeta Taa, un paraíso tecnológico y social, Galactus no siempre fue el ser cósmico que conocemos como Devorador de Mundos. En sus inicios, Galan era un humanoide que formaba parte de una civilización altamente avanzada. Sin embargo, su mundo se vio amenazado por una implosión cósmica inevitable.

Ante la inminente destrucción de su hogar, Galan se embarcó en una búsqueda desesperada por salvar a su gente. Su viaje lo llevó a encontrarse con la entidad cósmica conocida como Eternidad, quien le ofreció una única posibilidad de supervivencia: fusionarse con ella y convertirse en un ser de poder cósmico.

Aceptando este destino, Galan se transformó en Galactus, un ser colosal con un hambre insaciable de energía. Para saciar esta necesidad, Galactus comenzó a devorar planetas, una acción que lo convirtió en una figura temida y odiada en todo el universo.

Sin embargo, a pesar de su terrible apetito, Galactus no es un ser puramente maligno. Algunos lo ven como una fuerza necesaria para el equilibrio cósmico, ya que su consumo de planetas ayuda a prevenir la sobrepoblación y la entropía en el universo.

Galactus en Los Cuatro Fantásticos de 2025
Galactus en Los Cuatro Fantásticos de 2025

A lo largo de su existencia, Galactus ha tenido numerosos encuentros con los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo a Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores. Estas batallas épicas han puesto a prueba los límites de la moral y la justicia, obligando a los héroes a cuestionarse si Galactus es una amenaza o una parte esencial del cosmos.

Galactus es un personaje complejo y fascinante que representa el poder infinito, la destrucción cósmica y la búsqueda del equilibrio universal. Su historia es una exploración de la naturaleza del bien y el mal, la supervivencia y el destino del propio universo. Será interesante descubrir que hará el actor Ralph Ineson con él.

La película Los Cuatro Fantásticos se estrenará el 25 de julio de 2025. Mientras que las entregas anteriores están disponibles en Disney Plus con este enlace.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América: Brave New World ¡BRUTAL TRÁILER!

David Larrad

Confirman el regreso de este X-Men en Deadpool 3

David Larrad

Las primeras reacciones a Deadpool 3 son brutales

David Larrad