Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor que se rumorea que interpretará a Namor sufre el ataque de los fans
Películas Marvel

El actor que se rumorea que interpretará a Namor sufre el ataque de los fans

El actor que se rumorea que interpretará a Namor sufre el ataque de los fans

Supuestamente Namor debutará en Marvel Studios en la película Black Panther: Wakanda Forever. Pero a los fans no les gusta el actor que podría ser el escogido.

Todavía no lo han confirmado, pero podríamos ver en el cine un gran conflicto entre Wakanda y Atlantis, lo que significa que sería el debut en Marvel Studios de Namor. Muchos actores han llegado a sonar para interpretarlo, pero parece que será Tenoch Huerta el escogido. Ya sabemos que este actor aparecerá en Black Panther: Wakanda Forever, aunque todavía no se ha revelado qué papel tendrá.

La estrella de Narcos: México de Netflix, Tenoch Huerta, ha visto cómo de repente su popularidad en redes sociales ha aumentado mucho y donde hay temas de tendencia también surge la cultura de cancelación. Este término significa que la gente revisa las publicaciones de la persona de moda en cuestión y si no tiene una actitud irreprochable comienzan a presionar para que los eliminen de sus proyectos.

Así que el posible futuro Namor ha sido acusado de ser racista y homófobo, por culpa de un tweet que publicó en diciembre de 2018.

Por lo que mucha gente pide que Tenoch Huerta no interprete a Namor en Marvel Studios, mientras que otros señalan que una mala traducción de sus palabras, ya que quiere expresar exactamente lo opuesto.

Si repasamos el tweet, parece que era un ataque a la extrema derecha y ha sido mal entendido.

¿Veremos al personaje en Black Panther: Wakanda Forever?

Por ahora, nadie en Marvel Studios ha confirmado que Namor estará en alguno de los próximos proyectos. Pero desde que en Vengadores: Endgame (2019) se mencionó que en Wakanda descubrieron unos temblores bajo el mar, parece que los rumores se han intensificado mucho. Además después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, ya no podremos ver a T’Challa. Por tanto la secuela deberá rendirle homenaje y necesita ser muy impactante para que los fans puedan superar su pérdida.

¿Os gustaría ver a Namor en Marvel Studios? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras lo hacen oficial, podemos ver el resto de películas de la saga en Disney Plus siguiendo este enlace.