Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor que no quiere regresar a Marvel
Películas Marvel

El actor que no quiere regresar a Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene las películas más populares y por eso casi todos los actores quieren unirse, pero hay uno que no regresará.

Aquellos que trabajaron en la película Los Cuatro Fantásticos de 2015 se quedaron bastante desilusionados de la experiencia. Por eso el actor Jamie Bell que interpretó a Ben Grimm / La Cosa ha revelado que no repetirá en un posible cameo basado en el multiverso de Marvel.

En una reciente entrevista, le preguntaron a Jamie Bell sobre el reinicio de Los Cuatro Fantásticos y si él repetiría como La Cosa.

“No creo que nadie quiera ver eso, para ser honesto. Estoy emocionado por el próximo reinicio. No puedo esperar para ver eso, para que cobre vida. No puedo esperar para ver esa película terminada, totalmente realizada a la manera de Kevin Feige, va a ser fantástica”.

Jamie Bell la Cosa Marvel
Jamie Bell en Los Cuatro Fantásticos (2015)

Aunque visualmente La Cosa hecha en CGI era bastante espectacular, hay que reconocer que la película no llegó al nivel de las películas de superhéroes de la época. De hecho, recaudó tan solo 167 millones de dólares. Es decir, desastre total.

¿Cuándo volveremos a ver a Los Cuatro Fantásticos en el cine?

Por ahora, hay una película anunciada para 2023, pero no tenemos la fecha exacta y no sabemos qué actores interpretarán a los famoso héroes de los cómics de Marvel. Al menos se ha confirmado que el director será Jon Watts, responsable de la trilogía de Spider-Man de Tom Holland. Pero según todos los rumores, introducirán a Mr. Fantástico en Doctor Strange en el multiverso de la locura que se estrenará el 6 de mayo de 2022. El actor escogido podría ser John Krasinski, algo que los fans llevan tiempo esperando.

Las tres películas de Los Cuatro Fantásticos que existen y todo el Universo Cinematográfico de Marvel se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Crítica de Werewolf By Night: un respetuoso homenaje al cine de terror

Sebastián Hernández

El tráiler de Black Panther 2 incluye una sorpresa de Viuda Negra

David Lorao

Jacob Batalon revela su reacción al final de Spider-Man: No Way Home

David Larrad