Star Wars / Este actor llegó a Star Wars y tiene más sentido de pertenencia que muchos
Star Wars

Este actor llegó a Star Wars y tiene más sentido de pertenencia que muchos

Este actor llegó a Star Wars y tiene más sentido de pertenencia que muchos

: Visions acaba de darle la bienvenida a un actor que, a pesar de ser muy joven, parece ser más que un simple fan… ¿Merece pasar al live-action?

Recientemente no han parado las críticas contra las últimas películas de Star Wars. De hecho, una de las cosas que más fueron señaladas contra estas fue que los directivos y actores no saben mucho acerca de la saga. Por esto, los detalles pasan por alto, perdiéndose gran parte de lo que es la verdadera esencia del producto.

Sin embargo, en Star Wars Visions pasó algo contrario. Jordan Fisher, el joven cantante y actor que aparece en la serie de Flash, llegó a la franquicia. El artista prestó su voz para protagonizar The Elder y cuando se le preguntó al respecto dejó ver tanto la emoción como la comprensión de lo que representa llegar a la saga galáctica.

«Primero que nada, para responder rápido, cuando recibí la llamada pensé que era falsa [risas]. Pensé que estaba siendo punk , pensé que mi equipo solo se estaba divirtiendo conmigo. Me conocen muy bien, que soy un fanático del anime y saben que me encantó Star Wars tanto canon como no canon. Como [he amado] todo Star Wars durante toda mi vida, así que sabían que la respuesta sería. Me dijeron: «Oye, quieres poner la voz de un personaje de anime para una nueva antología de Star Wars para Disney+«. Yo estaba como, «Está bien, sí, lo haría. Sí, por favor». Me asusté, me asusté [risas ].

Lo que me encanta de «The Elder» es, honestamente, que es como si … la guerra contra la Federación de Comercio [estuviera] sucediendo y en lugar de ver lo que estaban haciendo Qui-Gon [Jinn] y Obi-Wan [Kenobi], es algo así. Ahí es al menos donde siente que tiene lugar, en términos de su legitimidad y cómo se siente en sintonía con todo y ese es un proceso de pensamiento emocionante para mí porque luego podría construir, en mi cabeza, lo que sucede después eso y sería genial verlo, ¿sabes a qué me refiero?».

Fuente: Screen Rant

Quizás te interese
Hasbro revela una nueva escena de Cazafantasmas: Más allá