Noticias / Cine / Noticias Marvel / El actor que desafió a Marvel
Películas Marvel

El actor que desafió a Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel siempre intenta mantener todo en secreto, pero un actor desafío al estudio de cine.

Kevin Feige, se ha convertido en una de las personas más poderosas de la industria cinematográfica. Ya que es uno de los grandes arquitectos del UCM y ha contratado a los actores más grandes que han pasado por Marvel.

Ahora, sabemos que hay un actor que pese a las advertencias, no hizo caso y desafió a Marvel y reveló su fichaje antes de tiempo. En una conversación entre estrellas, vía Variety, Simu Liu habló con Jessica Henwick sobre su fichaje como Shang-Chi.

“No soy un gran tipo de secretos, cuando se trata de estas cosas. Kevin Feige dijo: Te llevaremos a Comic-Con en San Diego en cuatro días, solo mantén la boca cerrada hasta entonces. Queremos poder sorprender al mundo entero cuando te anunciemos en la Comic-Con, como, no arruines el momento. Y yo dije: Sí, sí, claro. Él dijo: No, en serio, no se lo digas a tus padres, no se lo digas a tus amigos. No se lo digas a nadie. Yo estaba como: Sí, sí, sí. Y luego inmediatamente llamé a mi mejor amigo. Es una noticia demasiado grande para mantenerla contigo”.

Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos
Simu Liu, protagonista de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos

Por suerte no hubo represalias.

Aunque Simu Liu desafió al jefe de Marvel, luego continuó en el papel de Shang-Chi y pudimos verlo en su película de orígenes. Además será muy importante para el futuro de la saga, ya que su historia está lejos de estar terminada, ya que nos tiene que contar el origen de los Diez Anillos. Así que esperemos que pronto confirmen la fecha de estreno de la secuela.

La película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) y el resto de entregas de Marvel Studios se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Se hace realidad el mayor temor de Bruce Banner / Hulk

Filtran la historia de Blade en Marvel y es un bombazo

David Lorao

Hugh Jackman revela cómo Marvel le convenció para Deadpool 3

David Lorao