Series de televisión / The Walking Dead / El actor que casi interpreta a Negan en The Walking Dead
The Walking Dead

El actor que casi interpreta a Negan en The Walking Dead

El personaje de Negan está interpretado por Jeffrey Dean Morgan, pero hubo otro actor de que casi obtiene el papel.

Sin duda, Negan es uno de los personajes más fascinantes de The Walking Dead, él consiguió poner al límite a los protagonistas y la actuación de Jeffrey Dean Morgan es memorable. Pero el actor Ritchie Coster casi obtiene el papel, aunque no lo consiguió, al menos está en la serie interpretando a Pope.

Así lo explica el propio Ritchie Coster:

«Ya había hecho una audición para The Walking Dead, creo que unas cuatro o cinco veces a lo largo de los años. Leí para Negan porque realmente quería ese. Escuché que habían elegido a Jeffrey Dean Morgan para el papel. Pensé para mis adentros: Bueno, eso tiene sentido. Y guardo rencor. The Walking Dead iba a ser castigado por no elegirme todavía (risas)».

«Solo pensé: Está bien, no va a suceder. Pero entonces, de la nada, llegó esta oferta para Pope». Dijo Coster.

Ritchie Coster the walking dead

Es un actor muy solicitado.

Ritchie Coster está destacando ahora en The Walking Dead, pero tiene una carrera muy interesante. Ya que ha estado en series como The Flight Attendant, Happy!, Shades of Blue, Billions y True Detective. Pero también en películas como Creed: La leyenda de Rocky, The Bygone, Déjame entrar y El caballero oscuro donde interpretaba a uno de los mafiosos a los que se enfrenta Batman.

Próximamente hará la película Rumble Through the Dark, ambientada en el oscuro paisaje del delta del Mississippi, donde un peleador de jaulas busca pagar sus deudas en un intento final y desesperado por salvar el hogar familiar de su madre adoptiva moribunda.

Mientras que The Walking Dead: The Final Season Part 2 se estrena el domingo 20 de febrero en AMC. Pero hay que recordar que los nuevos episodios estarán disponibles una semana antes a partir del 13 de febrero en la plataforma de streaming AMC+.

Te recomendamos