Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

El actor Jeremy Renner habla sobre su regreso al Alcalde de Kingstown

Jeremy Renner protagonizará una nueva serie en Paramount+

“Ya veremos”, el actor Jeremy Renner se dirige al regreso de el Alcalde de Kingstown más allá de la temporada 3

Jeremy Renner ha abordado la posibilidad de su regreso a el Alcalde de Kingstown después de la temporada 3, insinuando lo que podría implicar el futuro de la serie. El actor interpreta al personaje principal del programa, Mike McLusky, quien actúa como enlace entre las fuerzas del orden y los criminales en la ficticia Kingstown, Michigan. La temporada 3 del Alcalde de Kingstown lo ha visto enfrentar nuevos peligros, con la llegada del mafioso ruso Konstantin fuera de la prisión y el líder ario Merle dentro de la prisión.

Hablando con Collider, Renner explicó si regresaría como Mike si alguna vez se renovara el alcalde de Kingstown para la temporada 4. El actor explicó que todo dependería del destino de su personaje en el programa , pero que estaría dispuesto a regresar si hay más historia que contar.

“Primero tengo que pasar la temporada 3. Veremos si lo hago. Disfruté estar con este personaje y explorar, y siempre pienso que hay más por explorar. Cuando el mundo está configurado de manera tan hermosa, como en Mayor of Kingstown, y todas las piezas de ajedrez están ahí, cada vez que juegas al ajedrez, es un juego nuevo. Es así con este programa. Para la audiencia, se involucran más e invierten más en los personajes, tal como lo hago yo. Solo vi el primer episodio, así que estoy emocionado de ver el resto de la temporada. No sé la mitad de las cosas. Sólo me concentré en mi parte”.

El accidente de Jeremy Renner
Jeremy Renner

¿Por qué Jeremy Renner necesita regresar si sucede la temporada 4 del Alcalde de Kingstown?

Mike está más ocupado que nunca en la temporada 3 del programa, teniendo que lidiar con nuevas amenazas y al mismo tiempo mantener el equilibrio entre policías y delincuentes que ya son nativos de su ciudad natal. En el último episodio, tres coches de policía explotaron en el estacionamiento del departamento de policía, lo que indica que los rusos han decidido que la guerra es el mejor curso de acción en este momento. Este evento muestra por qué las críticas positivas de la temporada 3 de Mayor of Kingstown indican cuán llena de acción está, algo que aparentemente continuará a medida que lleguen nuevos episodios.

Sin embargo, la actuación de Renner como protagonista del programa es una de las principales razones de su éxito, ya que cada historia está de alguna manera ligada a su papel como alcalde. Sin su personaje para anclar los numerosos conflictos a lo largo del programa, la serie se sentiría mucho menos centrada y más confusa. Esto es especialmente cierto por su condición de enlace, algo que ayuda a que la historia conecte todas sus partes móviles más fácilmente. Si no estuviera en ese papel, entonces lo que hace que el programa se destaque quedaría anulado.

Si bien es posible que la historia convierta a su hermano, Kyle (Taylor Handley), en el nuevo alcalde en caso de que Renner decida irse, la historia no sería la misma con otra persona en el papel. La estrella actual aporta cierta energía al papel principal que es difícil de replicar, lo que lo convierte en la única persona que realmente puede abarcarla. Aunque la temporada 4 del Alcalde de Kingstown podría suceder sin él dependiendo de cómo se desarrolle la historia actual, sería decepcionante que su tiempo en el programa terminara sin que la serie se cierre.

Jeremy Renner Marvel Studios ojo de halcón
Jeremy Renner
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Las fotos del set de la temporada 2 de The Last Of Us revelan nuevos detalles

Tobi Oulego

Tráiler de Time Bandits ¡La nueva locura de Taika Waititi!

David Larrad

El creador de Invincible revela un superhéroe del cuál no es fan

Tobi Oulego