fbpx Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer - Cinemascomics.com
Cine

El actor Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

Jeff Bridges anuncia que tiene cáncer

Jeff Bridges conocido por las película como Tron, El gran Lebowski, Iron Man y Corazón rebelde, ha anunciado que le han diagnosticado linfoma.

Así lo ha explicado el propio Jeff Bridges en sus redes sociales:

Como diría The Dude … Nueva m**rda ha salido a la luz.

Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno.

Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación.

Después de que todos sus fans, amigos y familiares le enviaran buenos deseos para que se recuperara. Jeff Bridges agradeció todo el apoyo e hizo un recordatorio para que todo el mundo fuera a votar.

Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos.

Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto.

Amor, jeff

El actor es una auténtica leyenda de Hollywood.

Jeff Bridges a lo largo de su carrera, ha sido nominado para siete premios de la Academia y ganó el Oscar al Mejor Actor en 2010 por su increíble actuación como artista de música country que lucha contra el alcoholismo en Crazy Heart de Scott Cooper.

Más allá de eso, también ha obtenido múltiples premios Golden Globe y nominaciones a los Emmy, BAFTA y más. Pero además Jeff Bridges ha extendido su talento a otros campos, lanzando varios álbumes musicales, el más reciente en 2015. E incluso en su vejez, su actividad no ha disminuido lo más minimo.

El actor de 70 años apareció en Malos tiempos en El Royale y antes de eso, tuvo tres proyectos en 2017, incluido Kingsman: El círculo de oro. Además ahora estaba preparando la serie The Old Man.

Le deseamos lo mejor a Jeff Bridges y esperemos que pronto pueda superar la enfermedad.