Noticias / Cine / Noticias Marvel / ¿El amuleto de la suerte de Sam Raimi estará en Doctor Strange 2?
Películas Marvel

¿El amuleto de la suerte de Sam Raimi estará en Doctor Strange 2?

¿El amuleto de la suerte de Sam Raimi estará en Doctor Strange 2?

Bruce Campell, quien ha estado presente en todos los grandes éxitos de Sam Raimi podría volver en Doctor Strange 2: Into the multiverse of madness.

Sam Raimi es uno de los directores más populares entre la audiencia geek. El cineasta no es de muchos títulos en su filmografía, pero sí de sagas que lo han marcado. Estas además le han hecho tener un nombre muy prominente entre sus colegas y con el público. Se trata de Spider-Man y Evil Dead. Ahora se prepara para dirigir Doctor Strange 2.

Esta última fue la que lanzó al escritor al estrellato en los 80’s, cuando un viejo amigo, Bruce Campbell, sirvió como protagonista de toda la franquicia. De ahí en adelante se volvió una costumbre que el actor estuviera presente en los filmes de Raimi.

A pesar de no cumplir roles importantes, estuvo en cameos en cada una de las cintas de El Hombre Araña, confirmando una vez más su cercanía con el desarrollador.

Actualmente, Sam Raimi se encuentra dirigiendo Doctor Strange: Into the multiverse of madness, por lo que la pregunta es obvia… ¿Estará Campbell nuevamente? El intérprete respondió a este cuestionamiento.

“Diría que es un rumor bastante bueno. Creo que eso no me demandará. Ese es un rumor bastante bueno, sí.

Mira, creo que es una regla permanente que Sam Raimi, sus películas no son buenas si no estoy en ellas. Si Sam quiere una buena película, me pondrá en ella. Pero nunca se sabe [con] estas películas épicas lo que se quedará o desaparecerá en el transcurso de la narración de estas grandes historias, así que no lo sé. Es por eso que lo mantengo críptico porque (a) no quiero que me demanden, pero (b) no quiero decir, “¡Sí, oye, sintonízate!” y luego dicen: “¿Dónde estabas, idiota?” Pero siempre disfruto trabajar con mi viejo amigo, el Sr. Director”, afirmó.

Por sus palabras y nunca haberlo desmentido, podría pensarse que sí se encontrará en la secuela del Hechicero Supremo. Habrá que esperar a la fecha de estreno, el 25 de marzo de 2022, para ver qué sucede.

Fuente: EW

Imagen: Screen Rant