Series de televisión / DC Comics TV / El actor de Sandman imitaba demasiado a Batman
DC Comics TV

El actor de Sandman imitaba demasiado a Batman

Neil Gaiman tuvo que advertir al protagonista de Sandman de que su actuación imitaba a Batman.

Sandman de Neil Gaiman son unos cómics que han tratado de adaptar desde hace mucho tiempo. Ahora han preparado una versión en forma de serie que llegará a Netflix a finales de año.

En una reciente entrevista Neil Gaiman y el actor Tom Sturridge, hablaron de Sandman: «Le gruñí una vez y le dije: deja de ser Batman». Dijo Gaiman. «Estaba tratando de ser un poco susurrante». Mientras que Tom Sturridge agregó: «¡Fue literalmente mi primer día! Pero fue increíblemente útil».

Neil Gaiman se involucró mucho en el proyecto: «El diálogo de Morpheus es increíblemente específico. Probablemente era lo que más me obsesionaba. Alguien habría escrito un guión fabuloso, el showrunner Allan Heinberg habría reescrito un guión fabuloso, y lo habría visto en cada iteración, pero siempre había un punto al final en el que todavía estaría jugando con el diálogo de Morfeo: asegurándome de que las palabras fueran correctas, que los ritmos fueran correctos».

Tom Sturridge reveló un consejo que le dio Gaiman: «Recuerdo que me dijiste que todo lo que dice tiene que sentirse como si estuviera grabado en piedra. Nunca improvisa. Ha experimentado y percibido cada pensamiento, sueño y momento. Por lo tanto él sabe lo que vas a decir. Eso fue muy útil».

El actor Tom Sturridge encabezará el reparto estelar de la serie Sandman como Sueño. Otros miembros confirmados del reparto incluyen a Gwendoline Christie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Caín, Jenna Coleman como Johanna Constantine, Joely Richardson como Ethel Cripps, David Thewlis como John Dee, Boyd Holbrook como The Corinthian, Stephen Fry como Gilbert, Patton Oswalt como la voz del cuervo de Dream, Matthew, y como los hermanos de Dream, Mason Alexander Park como Desire y Kirby Howell-Baptiste como Death.

¿Hay ganas de ver Sandman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Te recomendamos