Inicio Cine El actor Dani Mateo debuta como director en el cortometraje ‘5 minutos...

El actor Dani Mateo debuta como director en el cortometraje ‘5 minutos más’ de Tassimo

1590

El cortometraje de Dani Mateo ‘5 minutos más’ de Tassimo trata sobre lo importante que pueden llegar a ser solo 5 minutos y sino que se lo pregunten a los dos jóvenes que protagonizan el corto.

Con ‘5 minutos más’ de Tassimo, Dani Mateo debuta como director y le ha quedado una comedia romántica ligera de lo más interesante.

Andrés y Silvia son unos jóvenes que trabajan en una gran empresa pero nunca se han conocido, él siempre llega tarde a todo, mientras que ella tiene la manía de ser muy puntual, pero es algo que no le deja disfrutar de la vida, todo cambiará cuando reciben un increíble regalo, la máquina de Tassimo Café con Leche que con su genial sistema de 2 en 1, te permite tomarte el café de la mañana de forma fácil y más rápida, así tienen los dos protagonistas 5 minutos más, así que ella llega pronto y él a su hora, lo que hace que sea inevitable un encuentro donde el amor será el resultado, no os perdáis el vídeo que os dejamos a continuación.

Dani Mateo 5 minutos más

Acerca de Tassimo

Tassimo son maquinas de café de un diseño moderno para que se adapte a cualquier cocina, los productos son los mejores Café, Cappuccinos y lattes, Té, chocolate, varias especialidades y descafeinados, entre las marcas que podemos encontrar Carte Noire, Kenco, Jacobs, Twinings, Milka, Suchard, Saimaza, Cadbury, Grand Mère y Oreo. Tampoco hay que olvidar los complementos para poder poner tus cápsulas y guardarlas de la mejor manera.

Para anunciar sus productos le han pedido al humorista, presentador y monologuista Dani Mateo que dirija su primer cortometraje que ha titulado ‘5 minutos más’.

Podéis ver el corto a continuación: