Inicio Cine El actor Cliff Robertson (Spider-man) a muerto a los 88

El actor Cliff Robertson (Spider-man) a muerto a los 88

696

Fallece el actor Cliff Robertson.

Aunque Cliff Robertson será recordado por interpretar al tio Ben, tiene una gran filmografía.


Cliff RobertsonCliff Robertson, pese a ser un actor muy popular sobre todo en los años 60, todos lo conocemos como el Tío Ben en la versión de Spider-man de Sam Raimi ha fallecido a los 88 años de edad.

El actor interpretó a John F. Kennedy en “Patrullero PT 109” en 1963 y ganó un Oscar en 1968 por “Charly” por su papel de Charly Gordon, en 1996 dio vida al presidente en “2013: rescate en L.A.” de John Carpenter.

De acuerdo con su secretario Christel Evelyn, que el actor falleció en Stony Brook University Medical Center, en Long Island por causas naturales, un día después de su 88 cumpleaños.

Artículo anteriorSegunda parte de Beetle Juice: Interesante secuela
Artículo siguientePronto un nuevo héroe: Solo en cinemascomics
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.