Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

El actor Brad Pitt está al volante en el primer adelanto de su próxima película de F1

Brad Pitt

Brad Pitt está al volante en el primer adelanto de su próxima película de F1 del mismo director de Top Gun: Maverick

La película de carreras de Brad Pitt, F1, tiene su primer póster antes del lanzamiento del avance oficial. Dirigida por Joseph Kosinski, quien es mejor conocido por dirigir la aclamada Top Gun: Maverick de 2022, la próxima película ve a Pitt protagonizando a un ex piloto de Fórmula 1 que regresa al juego para competir junto a un compañero de equipo más inexperto. Damson Idris protagoniza la película junto a Pitt, y se espera que Kerry Condon, Tobias Menzies, Javier Bardem, Lewis Hamilton y Callie Cook también aparezcan.

Ahora, Rotten Tomatoes presenta el primer póster de F1, en el que aparece Pitt en el asiento del conductor, vestido con ropa de carreras.

La publicación revela que el primer avance de la película llegará el domingo 7 de julio, durante el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. En cuanto a la fecha de estreno de F1, la película ahora tiene una ventana amplia para el verano de 2025.

Top Gun
Top Gun

¿Podrá la F1 repetir el éxito de Top Gun: Maverick?

Además de recibir excelentes críticas del público y de la crítica, Top Gun: Maverick fue un gran éxito de taquilla. La película, que se realizó con un presupuesto estimado de 170 millones de dólares, recaudó la asombrosa suma de 1,495 millones de dólares en todo el mundo. Con una actuación protagonista carismática de Tom Cruise y secuencias de acción aéreas asombrosas, muchas de las cuales se lograron utilizando métodos de filmación en gran medida prácticos, la secuela de Top Gun realmente tocó la fibra sensible del público.

Muchos de los mismos ingredientes están presentes en F1. Pitt es una estrella de querida, carismática y muy reconocida, aunque su nombre no es sinónimo de acrobacias impresionantes o secuencias de acción reales como el de Cruise. F1 también está adoptando una filosofía cinematográfica similar a Top Gun: Maverick, ya que gran parte de la filmación se realiza durante carreras reales con Pitt al volante de su propio vehículo. Al igual que con su película anterior, Kosinski se centra claramente en acercar al público lo más posible a la acción.

Sin embargo, según se informa, F1 cuenta con un presupuesto significativamente mayor que Top Gun: Maverick, lo que significa que su nivel de éxito también será más alto. Según Matthew Belloni de Puck, el presupuesto para la película de Fórmula 1 de Pitt se ha disparado a más de 300 millones de dólares, lo que significa que podría estar ante un punto de equilibrio de aproximadamente 750 millones de dólares. Parece poco probable que F1 alcance los niveles de éxito de Top Gun: Maverick, pero, si ofrece una experiencia cinematográfica similar, aún podría ser un gran éxito.

Brad Pitt
Brad Pitt
author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

El mayor fracaso de 2024 ya está en Disney Plus

David Larrad

Las Mejores Películas de James Cameron, Clasificadas de la peor a la mejor

Carlos Gallego Guzmán

La próxima película de The Conjuring 4 será la última de la franquicia principal

Tobi Oulego