Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / El 4º capítulo de She-Hulk será el favorito de la audiencia
Series Marvel

El 4º capítulo de She-Hulk será el favorito de la audiencia

La guionista de la serie She-Hulk: Abogada Hulka, cree que el cuarto episodio de la serie será el que más le guste al público

En una entrevista con Geeks of Color, la guionista principal de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, habló sobre el personaje con el que más disfrutó a la hora de escribir la serie y el episodio que cree que podría ser el que más le gusta a la audiencia.

Cuando se le preguntó si tenía algún episodio favorito en particular en el que trabajó y por qué, la escritora señaló que cree que el “Episodio 4… va a ser una entrega favorita de los fans” de la serie, que “verán a Wong bajo una nueva luz”:

“Oh, hay tantos episodios. Quiero decir, me encantaron todos los episodios, y hay tantos realmente especiales… Quiero decir, el Episodio 4, creo, que será el favorito de todos, solo porque, ya sabes… podemos ver a Wong bajo una nueva luz. Pero también podemos emparejarlo con probablemente… Creo que la mejor pareja en todo el UCM... Hay algunos episodios que se sienten como episodios de botella, donde realmente te enfocas en esta historia. Y nos ocupamos de cosas con las que no has visto lidiar a ningún superhéroe, que se sienten muy humanas y parte de la vida normal que estoy muy emocionada de mostrar”.

En Slashfilm, Gao dio aún más detalles de por qué disfrutó escribiendo las líneas de Benedict Wong, en She-Hulk, confesando ser fan del personaje del ahora hechicero supremo, bromeando sobre cómo está disfrutando esta “era del universo cinematográfico de Wong”:

“Sí, definitivamente. Wong, estaba tan emocionada de poder participar en este programa porque me encanta ese personaje. Me encanta que estemos en la era del universo cinematográfico de Wong, como debe ser. Y Benedict Wong es tan maravilloso, es un placer estar con él y tan divertido. Fue muy divertido poder traer a este personaje que conocíamos de múltiples películas de Marvel, pero siempre muy dramático, elementos muy opresores y peligrosos, en cuanto a la historia, para ahora traerlo a nuestro programa y simplemente dejarlo divertirse y ser parte de una tontería donde el universo no está en juego”.

Gao elogió en Looper la interpretación de Wong diciendo que: “Fue muy divertido. Benny [Benedict Wong] es un actor muy divertido. Inmediatamente entendió exactamente dónde estaba la comedia. Sabía exactamente cómo interpretar a su personaje a la perfección para obtener el máximo efecto de comedia. La pareja de él y su nuevo amigo es Marvel. oro. De verdad, necesito ese espectáculo. Quiero [un] especial navideño de los dos juntos… Benny también es un improvisador tan talentoso. Hubo tantos momentos en los que improvisó. Los momentos en que realizó pequeños trucos de magia, que ¿Lo estaba haciendo de improviso? ¿Quién sabía?”.

Para el capítulo de Wong todavía tendrás que esperar un par de semanas para su estreno. Siendo el cuarto capítulo, con la aparición de Daredevil todavía pendiente, habrá que esperar al final de la serie para valorar si realmente se convierte en el episodio favorito de la audiencia. ¿Vosotros que opináis?

She-Hulk Banner

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán