Inicio Series de televisión El 3 de octubre estreno mundial de ‘Star Wars Rebels: La Chispa...

El 3 de octubre estreno mundial de ‘Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión’

Compartir

Continuando con la legendaria saga de Star Wars, llega la película ‘Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión’ que se estrenará el próximo 3 de octubre a las 20:45 h en Disney XD. Este gran acontecimiento dará paso a la emisión de los capítulos de la serie Star Wars Rebels en todo el mundo, que tendrá lugar en España el próximo 18 de octubre en Disney XD.

Como adelanto al estreno, los internautas podrán seguir una serie de cuatro exclusivos cortos sobre la saga donde se ofrecen algunas de las escenas de la película. Los dos primeros, El espíritu y Ataque artístico, han sido desvelados hoy y están disponibles ya en el canal de YouTube de Disney XD.

Tanto en la película como en la serie, la acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. Sus diseños y personajes tienen una marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

La historia se desarrolla en una época oscura, durante la que el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia. Las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se enfrentarán a las amenazas de nuevos villanos, encontrarán adversarios de todo tipo, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.

Star Wars Rebels es una producción de Lucasfilm Animation, creada y producida por Simon Kinberg (“X-Men: Primera Generación”, “Sherlock Holmes”) y Dave Filoni (“Las Guerras Clon”), con Greg Weisman (“Gárgolas”) como productor ejecutivo.

De entre todos los actores que han puesto su voz a los personajes en la versión original destacan: Freddie Prinze Jr. (“Scooby-Doo”) interpretando a Kanan, Taylor Gray (“Bucket and Skinner’s Epic Adventures”) como Esdras, Tiya Sircar (“Los Becarios”) en el papel de Sabine, Vanessa Marshall (Pecezuelos) como Hera, Steve Blum (“Transformers Prime”) interpretando a Zeb, David Oyelowo (“El Mayordomo”) poniendo voz al agente Kallus y Jason Isaacs (películas de “Harry Potter”) como el Inquisidor.

Programación en España:

  • 3 DE OCTUBRE
  • · Estreno en televisión de la película Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión a las 20:45 h en Disney XD.
  • 18 DE OCTUBRE
  • · Estreno en Disney XD de Star Wars Rebels a las 17:30 h


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.