Inicio Star Wars El 16 de abril comienza la STAR WARS celebration

El 16 de abril comienza la STAR WARS celebration

1847

J.J. Abrams y Kathleen Kennedy junto con otros invitados especiales dan el pistoletazo de salida a la Star Wars Celebration con el panel ‘Star Wars. El despertar de la fuerza’ el próximo 16 de abril en Anaheim, California

Para los fans que no puedan asistir a la Star Wars Celebration en Anaheim, podrán acudir a los eventos locales en que se celebrarán en 35 cines de 23 países, incluyendo 6 cines IMAX, en España los fans tendrán la oportunidad de ver el panel de ‘Star Wars. El despertar de la fuerza’ en Streaming en Cinesa Diagonal de Barcelona. El aforo a la sala será limitado y se podrán conseguir entradas a través de la Feria del Comic de Barcelona. Más adelante diremos cómo y a partir de cuándo conseguirlas.

Sobre Star Wars Celebration

Star Wars Celebration es la nueva experiencia fan centrada en una galaxia muy muy lejana. Nunca ha habido un momento más emocionante para ser fan de Star Wars. La Star Wars Celebration en Anaheim, California unirá a fans de todas las edades, de todas partes del mundo, para celebrar el fenómeno de la cultura pop Star Wars, en avance de lo que está por venir.

La Celebration, una carta de amor de Lucasfilm para sus fans, son 4 días de diversión donde hay disfraces, exposiciones, un suelo interactivo, visionados, merchandising exclusivo, celebrities, paneles, sesiones de autógrafos, actividades inspiradas para fans y otras sorpresas para celebrar Star Wars. Las Star Wars Celebrations dejan huella, son experiencias donde se crean recuerdos, familias y amigos se reúnen y se forjan nuevas amistades, todo alrededor del universo Star Wars.

Dirigida por JJ Abrams tiene un reparto que mezcla los actores de la trilogía original con nuevas incorporaciones, nos referimos a Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Maisie Richardson-Sellers, Katie Jarvis, Gwendoline Christie, Lupita Nyong’o, Crystal Clarke, Pip Andersen, Christina Chong, Miltos Yerolemou y Warwick Davis.

Para más información sobre la Star Wars Celebration visita:

http://www.starwarscelebration.com

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.