Netflix / Ejército de los Muertos de Zack Snyder es un éxito brutal en Netflix
Netflix

Ejército de los Muertos de Zack Snyder es un éxito brutal en Netflix

Primer tráiler de Ejército de los muertos de Zack Snyder

La plataforma de streaming Netflix suele ser bastante opaca con los visionados de sus películas, pero han querido compartir los números de Ejército de los Muertos de Zack Snyder.

Era fácil imaginar que Ejército de los Muertos de Zack Snyder se convertiría en un éxito de Netflix, ya que había una gran ola de entusiasmo que rodeaba al director después de estrenar La Liga de la Justicia en HBO Max y el hecho de que regresaba al género zombie. Pero sin duda ha superado todas las expectativas, ya que ha alcanzado los 72 millones de visionados en todo el mundo.

Así que con esas cifras, puede convertirse en la película más popular de la plataforma de todos los tiempos, ya que tan solo lleva una semana en el servicio de streaming.

“72 millones de hogares están apostando por los muertos”. Se lee en el tuit de la cuenta de Netflix Film. “Ejército de los Muertos de Zack Snyder ha sido la película número uno en todo el mundo y se prevé que sea una de las películas más populares de Netflix en sus primeras 4 semanas”.

Obviamente Zack Snyder tuvo que responder en sus redes sociales y escribió: “Gracias por el increíble apoyo”.

Sabiendo estos datos, es normal que Netflix esté planificando una precuela, una secuela y una serie de animación de todo este universo que ha creado Zack Snyder.

“Mira, si alguna vez existe un deseo de más Ejército de los Muertos, Shay Hatten y yo sabemos exactamente a dónde va la historia. Así que, sí, estamos listos”. Dijo Zack Snyder en una reciente entrevista.

¿De qué trata la película?

Al principio de Ejército de los muertos, un “ser” escapa de un convoy militar y llega a Las Vegas. Entonces comienza a infectar a la gente que está en la ciudad y tienen que aislarla. Un tiempo después, un grupo de mercenarios aceptan una misión que los llevará dentro de aquel lugar. Ellos deben robar la caja fuerte de un Casino y salir lo más rápido que puedan. Ya que el Gobierno de Estados Unidos ha decidido lanzar una bomba nuclear y arrasar con todo. Lo que es una tarea sencilla de entrar y salir se convierte en una pesadilla cuando descubren que los zombies son más rápidos, fuertes e inteligentes de lo que deberían.

Ejército de los Muertos de Zack Snyder se puede ver actualmente en Netflix.