Series Marvel

Ejecutivos de Marvel, preocupados por la sexualidad de She-Hulk

La sexualidad de She-Hulk está provocando quebraderos de cabeza en Marvel Studios. Algunos ejecutivos no saben qué hacer con el personaje.

Algunos ejecutivos de Marvel Studios están preocupados por la sexualidad de She-Hulk. En una entrevista concedida a The Wrap, la directora de la serie de Disney Plus, Kat Coiro, habló sobre el programa. También habló sobre el viaje que hicieron para lograr que el programa explore la vida sexual de una mujer treintañera en un mundo moderno. Sus declaraciones son muy interesantes para los fans del UCM porque explican la preocupación que tenían los ejecutivos del estudio para abordar el tema del sexo.

“Definitivamente, fue parte de nuestras reuniones sobre She-Hulk”, aseguró Kat Coiro. “No se puede hacer una historia sobre una mujer de treinta años que vive en el mundo moderno y no abordar la parte del sexo. Creo que los medios de comunicación son extrañamente mojigatos cuando se trata del punto de vista femenino con respecto al sexo. Tenemos a Iron Man haciendo muchas cosas, pero luego estaban todas estas conversaciones. Había mucho más miedo en torno a su vida sexual que a burlarse de Marvel”.

Tuvieron que insistir para conseguir incluir el sexo

“Seguimos insistiéndoles en que ésta era su historia, su verdad”, siguió explicando la directora de She-Hulk. “Prometimos a Marvel que lo manejaríamos de una forma ligera. Me encanta el resultado de la serie. Creo que realmente puede llegar a todas las edades. Me complacer saber que hay gente joven a la que le ha gustado. Nunca quise perder la oportunidad del sexo, pero tampoco quería que fuera un tabú, incluso para los jóvenes. Por lo tanto, la clave siempre fue encontrar ese equilibrio”.

La protagonista de She-Hulk, Tatiana Maslany, también estaba muy feliz porque Marvel Studios apostara por retratar la vida sexual de Jennifer Walters. “¡Lo hicieron!”, exclamó. “¡Ellos lo hicieron! Me encanta. Todos hablamos de lo cachondo que es este programa. Es lo que más nos gusta de él, tiene una especie de agradable calentura. No se siente como una especie de superhéroe reverente. Es vertiginosa, femenina, toca todos los temas posibles. Jennifer es dueña de muchas partes de su historia y de todo lo que dice. Hay en ella una confianza general que es alucinante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad