Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Ejecutivo de DC anuncia malas noticias para el SnyderVerse
Películas de DC Comics

Ejecutivo de DC anuncia malas noticias para el SnyderVerse

El futuro del SnyderVerse no parece tener buena pinta. Jim Lee, ejecutivo de DC, habla sobre el futuro de Zack Snyder en el cine.

Durante la San Diego Comic Con 2022, según ha publicado un usuario en redes sociales, Jim Lee habló sobre el futuro del SnyderVerse. En un panel de la convención, le preguntaron al famoso ejecutivo de DC Comics si el estudio estaba trabajando actualmente en algo que diera continuidad a la Liga de la Justicia de Zack Snyder. También le cuestionaron si estaría dispuesto a hacerlo si existiera la oportunidad.

Jim Lee señaló que no había planes para trabajar en el SnyderVerse. Unas declaraciones que se ajustan al sentir generalizado de Warner Bros. Pictures con el DC Extended Universe. Sin embargo, el ejecutivo aprovechó la tesitura para alabar el trabajo que realizó Zack Snyder en su Liga de la Justicia.

“¿Sabes lo que es asombroso? Pasamos dos años encerrados y aquí estamos, de vuelta en una convención, celebrando la expresión artística, sintiéndonos bien y seguros. Trabajo en todos los proyectos de DC que están en desarrollo y creo que la Zack Snyder’s Justice League fue la visión realizada del cineasta y una historia satisfactoriamente contada. Pero creo que no hay ningún plan para trabajar más en ese material del SnyderVerse”.

Nos podemos ir despidiendo del pasado después de esto…

Si había una pizca de esperanza para que el SnyderVerse tuviera una continuación, parece que se hizo añicos con las declaraciones de este ejecutivo de DC Comics. Quizás ha afectado el reciente artículo de Rolling Stone en contra del cineasta. Este reportaje acusaba al director de “armar” a su base de fanáticos y “amenaza” a las personas que estaban dentro del estudio. Con la profunda controversia que sufre Warner Bros. Pictures durante estos días, quizás quieran hacer borrón y cuenta nueva, y seguir hacia delante.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad