Series Marvel

Eiza González responde al odio por el rumor de Daredevil

El último rumor sobre Daredevil: Born Again hablaba sobre Eiza González como Elektra. La actriz ha respondido a todo el odio recibido.

Eiza González no se ha callado y ha respondido a todo el odio recibido en redes sociales por la serie de Daredevil: Born Again. A principios de año, la famosa actriz de Baby Driver y Bloodshot fue rumoreada como la nueva Elektra de Marvel Studios. Los insiders de la industria cinematográfica afirmaron que Disney Plus había firmado a la estrella para dar vida a Elektra Natchios en el reboot televisivo de la serie de Netflix. Sin embargo, ese rumor acabó diluyéndose con el tiempo. Ahora ya sabemos que no será así.

Lo peor de todo no fue la extensión de la mentira. La situación empeoró considerablemente cuando una parte de las redes sociales atacó a Eiza González. Aunque hubo otras personas que sí se ilusionaron con la posibilidad de tenerla en Daredevil: Born Again como Elektra, en líneas generales hubo una polarización de opiniones. Ahora la actriz ha querido opinar al respecto de este rumor y dar su propio punto de vista sobre cómo lo vivió en primera persona.

La reacción de la estrella al rumor de Elektra

“Tengo la sensación de que voy a sacar esto de contexto”, explicó Eiza González en sus redes sociales. “Porque, en primer lugar, estoy aturdida por la cantidad de odio que he recibido. Y, en segundo lugar, creo que le va a ahorrar energía a la gente. Tengo que decir que no, no soy la elegida para ser Elektra en Daredevil: Born Again. Ya tengo un contrato de exclusividad con una serie en curso para 3 Body Problem. De nada. ¿Me gustaría vivir libre de mensajes negativos malintencionados sobre interpretar o no a un personaje? Es un papel que ni siquiera conozco. Gracias, les deseo lo mejor”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad