Inicio Noticias Cine

Así es el personaje de Eiza González en Hobbs and Shaw (Fast & Furious)

Han fichado a la actriz Eiza González para la película Hobbs and Shaw, spin-off Fast & Furious.

El año que viene se estrenará Hobbs and Shaw, donde veremos a dos personajes de la saga Fast & Furious en su propia película. Será el primer spin-off que hace de esta franquicia tan popular. Hobbs es Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Shaw es Jason Statham. Como pudimos comprobar tiene una gran química entre ellos, porque su enfrentamiento fue de lo más divertido. Además habrá que añadir a la actriz Eiza González (Alita: Ángel de combate, Baby Driver).

Ahora, Dwayne ‘The Rock’ Johnson ha recurrido a las redes sociales para contarle a la audiencia un poco sobre el personaje de Eiza González, que veremos en Hobbs and Shaw (Fast & Furious).

Leer
El rodaje de Bond 25, ¡Un auténtico infierno!

“PROBLEMA. En el set de Hobbs and Shaw con Eiza González mientras da vida a su personaje “Madam M”. Y por “le da vida a su personaje” quiero decir que ella caminó en el set y abofeteó a Jason Statham. Bromeo, pero pagaría generosamente con mis galletas para ver esa bofetada. Ha sido genial crear personajes nuevos que el público adorará a medida que desarrollamos nuestro Universo Fast & Furious. Cosas divertidas. Bienvenida “Madam M” a nuestra franquicia. La hemos estado esperando a ella y a su escuadrón de multiplicadores de fuerza femenina”.

¿Habrá más spin-off de Fast & Furious después de Hobbs and Shaw?

La saga es tan longeva y ha tenido tantos personajes que perfectamente podrían tener más películas fuera de las películas principales. Pero primero habrá que espera a saber si esta tiene éxito. Llevando a dos actores tan taquilleros seguro que la gente irá al cine en masa a verla. Ya que fue un auténtico espectáculo poder verlos pelearse y hacerse amigos en la séptima entrega de la franquicia.

Leer
Crítica a Tolkien: Gran biopic

Así es el personaje de Eiza González en Hobbs and Shaw (Fast & Furious)

Hobbs and Shaw (Fast & Furious) se estrenará el 2 de agosto de 2019. Así que será un verano muy animado. Supuestamente ese mismo fin de semana se estrenará Los nuevos mutantes, la última película de FOX de los personajes de Marvel.