Inicio Noticias Cine

Eiza González protagonizará la película de ‘Bloodshot’

La actriz Eiza González, conocida por su papel en ‘Baby Driver’, se une a Vin Diesel como protagonista de ‘Bloodshot’, película de superhéroes con calificación R y adaptación de los cómics de Valiant.

Parece que la próxima adaptación de Sony Pictures Entertainment de ‘Bloodshot‘, obra original de Valiant Comics, ha comenzado a formar y cerrar todo su reparto. Junto a Vin Diesel en el papel protagonista estarán Eiza González (‘Baby Driver’, ‘Alita: Battle Angel‘), Michael Sheen (‘Underworld’, ‘Tron: Legacy’) y Sam Heughan (‘Outlander’, ‘The Spy Who Dumped Me‘). El fichaje de Eiza González es muy interesante, ya que la actriz fue rumoreada durante muchos meses antes del estreno de ‘Baby Driver‘ como la posible intérprete que daría vida a la nueva Catwoman cinematográfica en el DC Extended Universe (DCEU). Sin embargo, ese rumor nunca se acabó haciendo realidad.

Eiza González en Bloodshot

Todavía no tenemos detalles sobre los personajes que Eiza González, Michael Sheen y Sam Heughan interpretarán en ‘Bloodshot‘, pero Vin Diesel dará vida a Angelo Mortalli, un despiadado asesino de la mafia que es sometido por la fuerza a un programa experimental que le otorga una fuerza sobrehumana y habilidades curativas. El proyecto, con calificación R para mayores de edad, seguirá a ‘Harbinger‘ como la segunda película en un acuerdo de cinco películas entre Beverly Hills/DMG (Beijing) y Valiant Entertainment. Neal Moritz producirá la cinta, mientras que Dave Wilson (Blur Studios) funcionará como director. Aparentemente, también se planean secuelas de ‘Harbinger‘ y ‘Bloodshot‘ antes de que los personajes de ambas cintas se encuentren en un proyecto crossover titulado ‘Harbinger Wars‘.

Noticia relacionada
Tom Holland podría protagonizar Atlantis: El imperio perdido de acción real

¿Qué debes saber sobre esta franquicia?

Esta es la sinopsis oficial que nuestros amigos de Aleta Ediciones nos dan sobre el cómic que adapta la película de Sony Pictures Entertainment:

Bloodshot es un ex soldado con poderes de regeneración y metamorfosis gracias a nanobots inyectados en su sangre. Después de que su memoria fuera borrada en numerosas ocasiones, él debe descubrir quién es realmente y vengarse de aquellos que le hicieron eso. La sangre del protagonista contiene un billón de nanobots, lo que le permite recuperarse de las heridas de forma rápida o cambiar su masa corporal. Sin embargo, la falta de oxígeno en su cerebro ha hecho que pierda la memoria.