Noticias / Cine / Eiza González está cerca de interpretar el papel más grande de su carrera
Cine

Eiza González está cerca de interpretar el papel más grande de su carrera

Reacción de Eiza Gonzalez por no ser Catwoman en The Batman

Eiza González, estrella mexicana, está a punto de personificar a una de las personalidades más importantes de la industria del entretenimiento de su país.

Eiza González, una de las promesas más prominentes mexicanas del cine, ha tenido una buena seguidilla de papeles. La intérprete ha estado rodeada de los mejores repartos en los últimos años. Godzilla vs. Kong, Alita y Hobbs and Shaw han sido de sus películas más relevantes.

Ahora, a sus 31 años, la artista está cerca de enfrentar su rol con más presión. González se prepara para darle vida a Maria Félix, uno de los mayores íconos del séptimo arte de su país. Por ende, representar la vida de ‘La Doña’ no será tarea fácil, pues toda una nación tendrá sus ojos sobre ella.

De esta manera, tras su elección, esto dijo la celebridad:

“La tenacidad y la feroz forma de vivir de María a través de algunas de las adversidades más duras que he presenciado me han inspirado a mí ya muchos más. Me siento increíblemente honrado de interpretarla y de llevar su voz e historia al mundo. María constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en todo el mundo, para que las personas aprendan más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas e impulsadas”.

Por otra parte, el productor del proyecto, Walter Rivera, también comentó acerca del casting y elogió el talento de Eiza González.

“Durante mucho tiempo hemos estado buscando al socio adecuado para contar la historia de María, y estamos orgullosos de asociarnos con Eiza González, ya que encarna gran parte de la fuerza, la inteligencia, la pasión, el carácter y la belleza de María. Sabemos que Eiza y esta película tienen el poder de influir en el cambio, al igual que María Félix, y sabemos que en las manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado de la manera más auténtica” ,afirmó.

Fuente: Collider