Inicio Cine DC Comics La actriz Eiza González está cada día más cerca de ser Catwoman

La actriz Eiza González está cada día más cerca de ser Catwoman

Compartir

Eiza González, actriz conocida por su papel en ‘Baby Driver’ (2017), sigue en la agenda para ser Catwoman. Y podría incluso haber firmado ya.

La actriz Eiza González está cada día más cerca de ser Catwoman. Fue rumoreada en su día. Pero, recientemente, los rumores se han vuelto a disparar. Aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las dos partes, Eiza González se ha convertido en la gran favorita para ser la nueva Selina Kyle cinematográfica. ¿Por qué motivo? Pues por los siguientes detalles que vamos a compartir con todos vosotros a través de Reddit.

Y es que la actriz conocida por su papel en ‘Baby Driver‘ (2017), a quien nosotros ya le dedicamos un magnífico reportaje fotográfico en su día, ha vuelto a ser el centro de todas las miradas en relación con Catwoman. Y con el proyecto en standby de ‘Gotham City Sirens‘. El director David Ayer, confirmado para dicho título, ha comenzado a seguirla oficialmente en Twitter. Mientras tanto, la actriz se ha cortado el pelo recientemente y su look es tremendamente parecido con el del personaje femenino de DC Comics. Os mostramos toda esta información en una imagen:

¿Eiza González como Catwoman?

Evidentemente, esto es especulación. Está por ver si Eiza González se convierte o no en la nueva Catwoman. ¿Os gustaría que eso sucediera?

Otras actrices rumoreadas para el papel.

Eva Green como Catwoman

Las otras actrices que están siendo rumoreadas para este papel son Eva Green, Priyanka Chopra, Sienna Miller y Haley Bennet. A Warner Bros. Pictures y al DC Films Universe o DCEU le interesa que este personaje tenga presencia próximamente. Ya que hay dos películas confirmadas en el futuro a corto plazo en las que Catwoman tendría protagonismo. La primera es la mencionada ‘Gotham City Sirens‘, junto a Harley Quinn (Margot Robbie) y Hiedra Venenosa. La segunda ‘The Batman‘, protagonizada por Ben Affleck (Batman) y dirigida por Matt Reeves.