Inicio Cine El ego de Dr Strange en un nuevo spot

El ego de Dr Strange en un nuevo spot

2226

Se ha publicado un nuevo spot de Dr Strange y en este clip se destaca el pasado arrogante del neurocirujano

El último spot televisivo de Dr Strange nos muestra lo arrogante que era Stephen Strange antes de tener el accidente que le cambió la vida. En este clip hay una serie de nuevos fragmentos de la película que no habíamos visto hasta ahora, y es que por ejemplo le vemos entrenando con El Anciano. IMAX 3D en Rusia ha publicado una promo en la que se ofrecen diversos clips de Benedict Cumberbatch, en algunas posiciones conocidas como Hechicero Supremo.

Dr Strange también ha sido noticia en las últimas semanas por su posible aparición en Thor: Ragnarok. Esta especulación se debe a las imágenes del rodaje de Thor en las que tanto Chris Hemsworth como Tom Hiddleston aparecían buscando al Hechicero Supremo. Además, el actor que da vida al neurocirujano, Benedict Cumberbatch, avivó estos rumores al señalar que es parte de un increíble elenco de actores, aludiendo al casting de Thor: Ragnarok.

Dr Strange cuenta la historia del neurocirujano Stepehen Strange, quien tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y de dimensiones alternativas. Se estrena el próximo 4 de noviembre, y en el reparto se incluyen a actores del calibre de Benedict Cumberbatch, Chiwitel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton y posiblemente Robert Downey Jr.