Inicio Cine DC Comics Efectos especiales de una escena no incluida en ‘Liga de la Justicia’

Efectos especiales de una escena no incluida en ‘Liga de la Justicia’

Un artista de efectos especiales comparte imágenes de lo que estaban preparando para ‘Liga de la Justicia’ y al final no pudimos ver en el cine.

‘Liga de la Justicia’ siempre generará la duda de como hubiera sido la película con el montaje de Zack Snyder. Como seguramente eso nunca lo sabremos tendremos que conformarnos con la información que va apareciendo en Internet.

Greg Ecklund es uno de los muchos artistas gráficos que trabajó para la película. Nos ha dejado este vídeo que comienza con imágenes de Ninja Turtles: Fuera de las Sombras’, pero luego podemos ver escenas de la película ‘Liga de la Justicia’.

Liga de la Justicia

Como comprobamos, Superman mira el símbolo en su monumento y se da vuelta para enfrentarse al resto de los personajes. En un principio iba a tener los ojos con la visión de calor activada a todo volumen. Quizás una señal de que iba a ser más agresivo después de resucitar. Además también podemos ver la batalla de Steppenwolf con las Amazonas en Themyscira.

Zack Snyder es conocido por usar técnicas de previsualización para sus películas. Así que es probable que las escenas que vemos aquí terminen siendo filmadas.

Veremos versión extendida en su lanzamiento en DVD y Blu-Ray?

Mucho se ha comentado sobre este tema. Un gran grupo de fans quieren el montaje original de Zack Snyder. Pero eso no será posible ya que su coste sería inmenso. Así que solo podemos quedarnos con lo que Joss Whedon nos mostró en cines. Lo que no significa que puedan añadir escenas o que podamos ver nuevas imágenes a parte. Ya que su versión doméstica traerá unas cuantas sorpresas. Lo importante es que en DC Comics y en Warner hayan aprendido de sus errores y al final hagan films que dejen contentos a todos los fans.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!