Inicio Cine Especial Halloween de Sensacine.com

Especial Halloween de Sensacine.com

929

Nuestros amigos de Sensacine.com nos traen un especial Halloween con los Veinte episodios especiales de nuestras series favoritas que no te puedes perder.

Los Simpson’ y sus ‘Treehouse of Horror’, los capítulos de ‘Buffy’ y ‘The Office’, Temperance Brennan disfrazada de Wonder Woman, la calabaza putilla de ‘Cómo conocí a vuestra madre’, Mae Maw y su adicción a los dulces en ‘Raising Hope’, el ‘flash back’ de ‘Pretty Little Liars’…

‘Los Simpson’. Capítulos: ‘Treehouse of Horror’

Resumen: Halloween y ‘Los Simpson’ podrían considerarse sinónimos. Cada año, la serie de Matt Groening celebra la festividad con un especial titulado ‘Treehouse of Horror’ seguido del número que toque. La temporada que se emite actualmente, la 22, nos traerá el 21 ‘Treehouse of Horror’ el próximo 7 de noviembre. Esta vez, uno de los momentos más esperados pertenece a la historia ‘Tweenlight’, donde Lisa se queda prendada del vampiro Edmund (una parodia del Edward Cullen de ‘Crepúsculo’ con la voz de Daniel Radcliffe) y Homer intenta impedir su amor por todos los medios. En SensaCine nos quedamos con ‘Treehouse of Horror V’ (por la historia de ‘El resplandor’) y con ‘Treehouse of Horror VIII’ (por cuando Marge descubre que, en realidad, se trata de una bruja del siglo XVII).

 

‘Cómo conocí a vuestra madre’ Capítulos: ‘Slutty Pumpkin’ (1×06) y ‘Perfect on Paper’ (7×08).
Resumen: Ted (Josh Radnor) acude a una fiesta muy aburrida en la que conoció hace cuatro años a la “mujer de sus sueños”. La chica iba disfrazada de Calabaza Putilla y desde aquella noche Ted la busca desesperadamente porque perdió su número de teléfono. A Barney (Neil Patrick Harris) no le gusta la idea y, aunque se disfraza, intenta convencer a Ted para que vayan a una fiesta de Victoria’s Secret. No te pierdas los disfraces: Ted de tarjeta de votación, Lily (Alyson Hannigan) y Marshal (Jason Segel) de loro y pirata y Barney de ‘Top Gun’ y hasta de diablo. La escena en la que Barney intenta que Ted haga pis en el tejado y un hombre disfrazado de ángel le convence de lo contrario es memorable. En ‘Perfect on Paper’, Ted sale con Naomi (Katie Holmes, ‘Dawson crece’, ‘The Kennedys’), verdadera identidad de la Calabaza Putilla.

 

‘The Office’. Capítulos: ‘Halloween’ (2×05), ‘Employee Transfer’ (5×05) y ‘Business School’ (3×16).
Resumen: En el quinto episodio de la segunda temporada, ‘Halloween’, los protagonistas de ‘The Office’ se disfrazan para la típica fiesta de trabajo. Dwight (Rainn Wilson) viste de Lord Sith, Pam (Jenna Fischer) de una sexy gatita negra y Jim (John Krasinski) pega en su camisa tres círculos que simulan un folio taladrado. Michael Scott (Steve Carell), el jefe más negrero que existe, se pega una cabeza al traje e intenta despedir a un empleado para que coincida con el tenebroso festejo. En ‘Employee Transfer’, el quinto de la quinta temporada, puedes ver otro especial con Dwight disfrazado del Joker. Nosotros nos quedamos con ‘Business School’, el 3×16, que, aunque no es de Halloween, se ajusta bastante al patrón. A Jim le muerde un murciélago y Dwight cree es el conde Drácula. El episodio en cuestión lo dirigió Joss Whedon. Aquí te dejamos el gracioso vídeo que ha hecho un fan sobre el capítulo.
Artículo anteriorTráiler de Zombie Masacre: Vuelve Uwe Boll
Artículo siguienteJohn Lasseter tendrá una estrella en el paseo de la fama de Hollywood
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.