Inicio Noticias Cine Edward Norton y Sean Penn en RoboCop

Edward Norton y Sean Penn en RoboCop

Se busca gran actor para RoboCop.

RoboCop será una de las películas de acción del año. Quieren darle un aire renovado al clásico de los 80, para ello contarán con alguno de los actores más importantes de Hollywood.

Si recientemente os anunciábamos que Joel Kinnaman (Dinero Fácil, La hora más oscura) había sido elegido para dar vida al agente Alex Murphy / Robocop en el próximo remake de “Robocop”, que será dirigida por Jose Padilha (Tropa de élite) y que llegará a los cines el 9 de agosto de 2013. Desde worstpreviews.com, nos llega la noticia de que al parecer, tienen pensado rodear a Kinnaman y con grandes actores de Hollywood, como Edward NortonGael García Bernal (Babel), Rebecca Hall (la ciudad) y Sean Penn los cuales se encuentran en conversaciones para unirse a la película.

RoboCop
Edward Norton

Norton interpretaría a un personaje también con  el nombre de Norton, que es la mente brillante detrás de traer a la vida RoboCop. Bernal es probable que interprete a Jack Lewis, socio del apuesto policía Alex Murphy que con el tiempo comienza una relación con la ex esposa de Murphy. Penn puede terminar en el papel de Novack, un periodista.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!