Inicio Cine Edward Norton y Sean Penn en RoboCop

Edward Norton y Sean Penn en RoboCop

2246

Se busca gran actor para RoboCop.

RoboCop será una de las películas de acción del año. Quieren darle un aire renovado al clásico de los 80, para ello contarán con alguno de los actores más importantes de Hollywood.

Si recientemente os anunciábamos que Joel Kinnaman (Dinero Fácil, La hora más oscura) había sido elegido para dar vida al agente Alex Murphy / Robocop en el próximo remake de “Robocop”, que será dirigida por Jose Padilha (Tropa de élite) y que llegará a los cines el 9 de agosto de 2013. Desde worstpreviews.com, nos llega la noticia de que al parecer, tienen pensado rodear a Kinnaman y con grandes actores de Hollywood, como Edward NortonGael García Bernal (Babel), Rebecca Hall (la ciudad) y Sean Penn los cuales se encuentran en conversaciones para unirse a la película.

RoboCop
Edward Norton

Norton interpretaría a un personaje también con  el nombre de Norton, que es la mente brillante detrás de traer a la vida RoboCop. Bernal es probable que interprete a Jack Lewis, socio del apuesto policía Alex Murphy que con el tiempo comienza una relación con la ex esposa de Murphy. Penn puede terminar en el papel de Novack, un periodista.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.