Inicio Cine Películas Marvel

Edward Norton opinó sobre el Hulk de Mark Ruffalo

Edward Norton habló sobre su experiencia como Hulk y también se animó a opinar del trabajo de Mark Ruffalo, quien le da vida al personaje actualmente en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hace algunos días, Edward Norton viene hablando de su trabajo en Hulk: El Hombre Increíble. Aunque cabe destacar que sus recuerdos no son para nada agradable, sino todo lo contrario. El actor aseguró que Marvel le mintió sobre el proyecto y hasta criticó el guion. Ahora, se tomó el atrevimiento de opinar sobre el trabajo de Mark Ruffalo, actual actor que da vida a Bruce Banner.

Durante una entrevista para Yahoo (vía Cinema Blend), Edward Norton habló sobre lo que considera importante en las encarnaciones tanto de Bruce Banner como Hulk y cuál de todos los actores que hicieron al personaje, incluyendo a Mark Ruffalo, es el mejor para tomar de referencia en futuros proyectos.

Edward Norton opinó sobre el Hulk de Mark Ruffalo

“Es gracioso [Mark Ruffalo, quien reemplazó a Norton en The Avengers] es uno de mis viejos amigos del teatro de Nueva York y crecimos juntos. Hulk es como Hamlet, mucha gente lo ha hecho. Y para nosotros, es Bill Bixby [quien interpretó a Bruce Banner en la serie de televisión de 1978], eso es todo. Bill Bixby siempre será el mejor Banner”, arrancó explicando Edward Norton.

“Algunos actores tienen más o menos plasticidad. Algunos roles tienen más o menos plasticidad. Hamlet puede ser interpretado de muchas maneras diferentes, por muchos actores diferentes. Hulk es Hulk. Pero Banner tiene algo de juego en él. En mi opinión, solo las personas realmente buenas lo han hecho. Bill Bixby, Eric Bana [quien precedió a Norton en Hulk dirigida por Ang Lee en 2003] es un gran actor. Yo tengo mi giro. Mark es uno de los mejores. Me encanta que casi se ha convertido en una tradición”, cerró.

Ahora con la llegada de la plataforma de streaming Disney+, los fanáticos del Hulk de Mark Ruffalo podrían volver a verlo más pronto de lo que creían. Eso sí, queda esperar si Marvel Studios decide llevarlo a la pantalla chica.

Noticia relacionada
La escena eliminada más extraña de Vengadores: Endgame

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of