Inicio Noticias Cine

Edward Furlong regresa como John Connor a Terminator: Destino Oscuro

James Cameron confirma en la Comic-Con de San Diego que el actor Edward Furlong interpretará de nuevo a John Connor en Terminator: Destino Oscuro.

Grandes noticias nos llegan desde la Comic-Con de San Diego 2019, ya que James Cameron que ejerce como productor de Terminator: Destino Oscuro ha confirmado que el actor Edward Furlong regresará al papel que le dio la fama en la sexta entrega de esta franquicia.

En la tercera película tuvo que ser sustituido porque la fama le sentó bastante mal y en esa época tenia mucho problemas con las drogas. El propio Arnold Schwarzenegger intentó que en aquella ocasión fuera John Connor, pero parece que el estudio de cine lo descartó totalmente. Por eso ficharon a Nick Stahl.

Noticia relacionada
Doctor Sueño le brinda homenaje a El Resplandor en un tenebroso poster

Ahora Edward Furlong ya lleva un buen tiempo rehabilitado y lo hemos podido ver en algunas series como CSI: Nueva York o películas como Unas vacaciones perfectas (2015).

Edward Furlong regresa como John Connor a Terminator: Destino Oscuro

¿De qué tratará la película y como encaja John Connor?

Terminator: Destino Oscuro es una secuela directa de la secuela de 1991, por tanto consiguieron en ese momento evitar que las maquinas se desataran y conquistaran a los humanos. Pero el futuro es inevitable y han vuelto a enviar a un asesino cibernético para acabar esta vez con una niña. Para protegerla tendremos a un cyborg del futuro y a Sarah Connor. Pero además podremos ver a Arnold Schwarzenegger de nuevo como el T-800, aunque el director ha dicho que habrá sorpresas sobre este personaje. Que probablemente estén relacionadas con John Connor sobre todo si se ha confirmado que estará interpretado por Edward Furlong.

Noticia relacionada
Detalles de cuando se estrenará el tráiler de Bloodshot con Vin Diesel

Al ser una secuela de El día del juicio final, habrá que hacer como si las tres películas posteriores: La rebelión de las maquinas (2003), Salvation (2009) y Génesis (2015), nunca hubieran existido.

La película Terminator: Destino Oscuro se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of