Noticias / Cine / Edward Furlong regresa al cine después de estar 4 años sobrio
Cine

Edward Furlong regresa al cine después de estar 4 años sobrio

El actor Edward Furlong retoma su carrera cinematográfica después de un tiempo recuperándose de sus adicciones.

Gracias a interpretar a John Connor en Terminator 2: El juicio final (1991), el actor Edward Furlong impactó mucho con su carisma y desparpajo, a pesar que ese era su primer papel. Esto hizo que se convirtiera en toda una celebridad en los años 90. Ya que después hizo otras películas como Cementerio viviente 2 (1992), Corazón roto (1992), Juego mortal (1994), American History X (1998) y Cero en conducta (1999). Pero su vida personal pasó por muchos altibajos, sobre todo por sus adicciones a la droga y el alcohol. En el siglo XXI ha seguido trabajando, pero siempre con menos notoriedad que en años anteriores. Ahora, parece que quiere retomar su carrera.

En una reciente entrevista con DM, Edward Furlong, ha revelado lo bien que se sienta ahora:

“Se siente genial estar de vuelta en el set y sobrio también. No tenía resaca cuando fui a trabajar. Hay otras personas sobrias en el trabajo, lo cual es raro porque si no estás sobrio, no estás pasando el rato con los demás. Fue genial. Realmente lo disfruté y siento que puedo estar más en el momento. Me encanta trabajar. Veremos qué sucede”.

“Me sucedieron muchas cosas increíbles, pero todo tiene un precio, nada es gratis. Cuando era más joven, no tenía demasiadas personas que me cuidaran y me dejaban correr libremente. No sabía cómo administrar mi dinero. Si fuera mayor, no habría tomado tantas malas decisiones. Nunca fui un adolescente normal. Tuve una vida muy poco normal. Estaba casi destinado a la adicción a las drogas. De una manera extraña, nunca sentí que encajaba. Entonces, cuando estaba drogado, tenía camaradería con otras personas. Solo bebía y salía de fiesta. De repente, sentí que estaba con la gente y encajaba de alguna manera. Eso es cómo empezó”. Confesó Edward Furlong

“A medida que pasa el tiempo he aprendido que es más fácil de lo que pensé que sería. Me gusto más, a la gente definitivamente le gusto más cuando estoy sobrio. Mi hijo y yo tenemos una relación maravillosa. Me gusta lo simple que es mi vida en estos días. Me despierto y no me preocupo si voy a ir a la cárcel. No tengo resaca ni me pregunto qué hice anoche. Hay tantas cosas asombrosas y razones por las que lo hago. Espero seguir así. Es lo mejor que he hecho. Me estoy emocionando todos los días. Es cursi cuando obtengo esos chips anuales, pero no puedo esperar para obtener mi chip de cinco años”.

“Las cosas están cambiando lentamente y solo quiero que mi vida vuelva a ser lo que era y lo que estaba haciendo en primer lugar. Jodí a tanta gente cuando estaba drogado, recuperando la confianza de la gente que trabaja contigo cuando has fallado tanto con ellos es un proceso largo. Es como la amistad que surge después de una mala ruptura: la gente está aprendiendo a confiar en mí de nuevo. Es genial y las cosas están empezando a ponerse en marcha de nuevo”. Concluyó Edward Furlong.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La Monja 2 tiene muy buenas noticias para los fans del terror

David Lorao

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC