Inicio Noticias Cine

Edward Furlong reacciona al John Connor de Terminator: Destino Oscuro

¿Qué es lo que opina Edward Furlong sobre el John Connor que vimos en Terminator: Destino Oscuro?

El personaje de John Connor ha sido interpretado por muchos actores como Edward Furlong, Michael Edwards, Nick Stahl, Christian Bale, Jason Clarke y Thomas Dekker. Es sin duda uno de los personajes más importantes de la saga y pudimos volver a verlo en Terminator: Destino Oscuro, aunque la escena sorprendió a todo el mundo.

Atención SPOILERS. La película Terminator: Destino Oscuro comienza con una escena en una playa donde podemos ver a Sarah y John Connor un tiempo después de los eventos de Terminator 2, pero llega un nuevo T-800 y acaba con él, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo.

Durante un tiempo se especuló que el actor Edward Furlong regresaría a la franquicia, pero en vez de eso recrearon al personaje con CGI.

En una reciente entrevista Edward Furlong comentó que le pilló por sorpresa ver esa escena así en el cine y el desarrollo lo decepcionó un poco. “¡Me fumaron el culo!”, Exclamó. “Ese era el papel. Lo hice por un día, rodamos por un día. Y sí, hicimos un poco de CGI. Me pagaron entonces, quiero decir, ya sabes. Me fastidia un poco. Porque me encantaría hacer una película completa y ganar muchísimo dinero. Me encantaría hacer más, pero veremos qué sucede”.

Edward Furlong reacciona al John Connor de Terminator: Destino Oscuro

El giro de la trama fue idea del creador de la serie James Cameron.

Varios espectadores se indignaron por la muerte del personaje central de la franquicia de una manera tan repentina, y esto, junto con la trama que era una nueva repetición de la segunda película, llevó a Terminator: Destino Oscuro a ser un completo fracaso. Ya que tan solo ha recaudado unos 248 millones de dólares con un presupuesto de 185 millones de dólares. Pero lo peor de todo es que los responsables de la película todavía no saben en que han fallado. Ya que repetir algo que ya hemos visto y hacerlo de una forma peor realmente pensaban que era una gran estrategia para que la gente fuera al cine masivamente.

Noticia relacionada
Críticas 2019: Lo mejor del año

¿Os gustó la película? ¿Os hubiera gustado que Edward Furlong hubieras ido más importante en la trama? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of