Noticias / Cine / Edward Furlong estaba demasiado drogado para hacer Terminator: Destino oscuro
Cine

Edward Furlong estaba demasiado drogado para hacer Terminator: Destino oscuro

El actor Edward Furlong reflexiona sobre la polémica escena de Terminator: Destino oscuro en la que aparece un joven John Connor con su cara.

Atención SPOILERS. La película Terminator: Destino oscuro (2019) comienza con una escena donde Sarah Connor (Linda Hamilton) y John Connor (voz Aaron Kunitz) están en la playa disfrutando de unas vacaciones hasta que aparece un T-800 (Arnold Schwarzenegger) y por fin cumple su misión y acaba con el joven John Connor. Lo curioso de esta escena es que todos los personajes están retocados digitalmente para aparentar que tienen el mismo aspecto que en Terminator 2, por eso Edward Furlong no repitió el papel, algo que llegó a generar controversia entre los fans.

En una reciente entrevista Alex Lebya, el actor Edward Furlong, habla sobre lo que sucedió en Terminator: Destino oscuro y como las drogas impidieron que regresara a la saga.

“Lo entendí, porque estaba bien cuando estuve sobrio por primera vez. Entonces, entendí a qué me habían llevado las decisiones de mi vida en ese momento. Y realmente no estaba en un lugar, cuando estaban haciendo eso. Quiero decir, estaba ocupado consumiendo mucha heroína”.

Pero además, Edward Furlong revela que le gustaría regresar y sabiendo lo complicada que es la línea temporal de la saga, seguramente se podrían inventar algo para hacerlo realidad.

“Personalmente, pensé: Esto no va a salir bien. Me imaginé, con la base de fanáticos, porque sabía que Terminator 2 es algo tan importante, y cuando dijeron que yo estaba en ella, la gente se acercó y dijo: ¡Estoy tan contento de que estés en la película! Fue algo así como, después de todos los diferentes John Connors que lo tocaron, y me equivoqué, recuperé lo que sentí que era legítimamente mío. Entonces, fue nostálgico. Me hubiera encantado si hubiera llegado a estar en un nuevo Terminator y hacer toda la película y ganar más dinero… ¿Y probablemente siga ganando dinero? Sí, eso sería increíble. Eso sería realmente increíble”.

Esperemos que la saga Terminator regrese a las manos de James Cameron y que le de un nuevo impulso. Ya que las últimas entregas están siendo un poco decepcionantes.

El actor ha encarrilado su vida y su carrera cinematográfica.

Edward Furlong anunció en julio que ha celebrado cuatro años de sobriedad. Además estará en la película Charlie’s Horse del director Brad Keller y compartirá reparto con Casper Van Dien, YaYa Gosselin, Carson Cunningham y Morgan Harrington. Además hará The Forest Hills sobre un hombre atormentado por visiones de pesadilla después de sufrir un traumatismo craneal mientras acampaba en los bosques. Mientras que su película Karma trata sobre un grupo de ladrones se reúne en el desierto para recuperar el dinero robado y comienzan a ocurrir cosas malas. Por último, también lo veremos en The Endless Whispers que presenta un mundo devastado por una enfermedad sobrenatural y un soldado solitario deberá proteger a un puñado de sobrevivientes de una horda de lunáticos enloquecidos. Incluso cuando una locura progresiva amenaza con separarlos.

¿Os gustaría volver a ver a Edward Furlong en la saga Terminator? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La película de Johnny Depp y Amber Heard está hecha para la polémica

David Larrad

¿Cuáles son los juegos de azar favoritos de James Bond?

CMC

10 lugares de películas en Londres que no puedes perderte

David Larrad