Noticias / Cine / Noticias Marvel / Editorial completo de J. Jonah Jameson sobre la identidad de Spider-Man
Películas Marvel

Editorial completo de J. Jonah Jameson sobre la identidad de Spider-Man

JK Simmons ya ha filmado su próxima escena como J. Jonah Jameson

J. Jonah Jameson es el director del periódico Daily Bugle y un enemigo declarado de Spider-Man y ya podemos leer su editorial.

El personaje J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) debutó en Marvel Studios en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, (2019) además la película Spider-Man: Sin camino a casa (2021) comenzará justo cuando están desvelando que debajo de la máscara del héroe está Peter Parker (Tom Holland). Esto provocará que la vida del joven cambie mucho y por eso le pide ayuda al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

spider-man: sin camino a casa

Ahora han podemos leer la editorial completa del director del Daily Bugle:

«Maníaco. Amenaza. ¿Misterio? ¡Nada más! ¡Eso es, verdaderos Buglers! Desde que el merodeador enmascarado disfrazado de Spider-Man colgaba impunemente sobre las calles de nuestra ciudad – sin un permiso, debo agregar – y tomó la ley en su propia red. Realmente trabajamos incansablemente para desenmascarar el mito y revelar la verdad. Y ahora tenemos a Peter Parker. Solo es un niño.

Y ahora que el cobarde ha sido desenmascarado… ¿Cumplirá con su deber cívico y responderá por sus crímenes atroces? ¿Utilizará su gran poder para unirse a la policía? ¿El Departamento de Bomberos? ¿Peter Parker asumirá la responsabilidad por el vandalismo y la destrucción de la propiedad que esos poderes han dejado a su paso? ¡No me hagas reír!

Parker usó una máscara porque se niega a responder por sus acciones. Mantuvo oculta su identidad porque se ve a sí mismo por encima de la ley. Pero si la Constitución no permite que los ciudadanos voten hasta que hayan cumplido los 18 años… ¿Por qué seguiríamos dejando que un niño decida quién se salva y quién es culpable?

Sabemos que ha cometido errores antes. Pregúntale a Quentin Beck. ¡Oh, espera, no puedes! ¡Porque Spider-Man lo mató!

Entonces, si no quiere ser el próximo, querido lector, únase a mí en esta llamada al monstruo desenmascarado de los calzoncillos rojos: Peter Parker, somos el público y seremos su juez y su jurado. Llamen a la línea de información, amigos. Hágale saber a Parker que está siendo observado.

J. Jonah Jameson, editor en jefe».

Spider-Man: Sin camino a casa se estrenará el 16 de diciembre de 2021. El resto de películas de Marvel Studios en las que ha participado Tom Holland están en la plataforma de streaming Disney Plus.

  Marvel se prepara por todo lo alto para el 60 aniversario de Spider-man