Series de televisión / Edie Falco interpretará a Hillary Clinton en una nueva serie
Series de televisión

Edie Falco interpretará a Hillary Clinton en una nueva serie

Recientemente se dio a conocer que la actriz Edie Falco interpretará a Hillary Clinton, en la famosa serie de FX llamada Acusación: crímenes americanos de la historia

La cuatro veces ganadora de un Emmy, Edie Falco, ha sido elegida como Hillary Clinton en la serie “Acusación: crímenes americanos de la historia”, esta información se dio a conocer gracias a una exclusiva que se dio para la página web Collider. La serie limitada escrita por Ryan Murphy cuenta la controversial vida sexual de Bill Clinton y Monica Lewinsky de los años 90 de edad; y está protagonizada por Clive Owen como Bill Clinton y Beanie Feldstein como Lewinsky.

Por otra parte, Sarah Paulson interpreta a Linda Tripp, Annaleigh Ashford es Paula Jones y Billy Eichner es el periodista Matt Drudge. La tercera temporada de la aclamada serie FX se basa en el libro escrito por Jeffrey Toobin A Vast Conspiracy; y lleva por nombre  “La verdadera historia del escándalo sexual que casi derribó a un presidente”. La producción se vio para la producción en un momento dado como resultado de una prueba COVID-19 positiva de uno de los actores principales, pero aun así el programa volvió a recuperarse rápidamente a comienzo de este año.

Sarah Burgess escribe, Michael Uppendahl dirige y los 2 serán productores ejecutivos junto; Nina Jacobson, Brad Simpson, Brad Falchuk, Larry Karaszewski, Scott Alexander, Alexis Martin Woodall, Paulson y Murphy. Los productores incluyen Lewinsky y Feldstein, así como Henrietta Conrad y Jemima Khan.Esta serie producida por FX, 20th Televisión y Ryan Murphy Productions, y se espera que se estrene a finales del año 2021.

Edie Falco interpretará a Hillary Clinton en una nueva serie

La actriz ganó tres premios Emmy por su interpretación icónica de Carmela Soprano; otra esposa odiada, pero indulgente, en la serie “Los Soprano”, por la que también ganó un par de Globos de Oro. Falco ganó otro Emmy por su interpretación en otra serie llamada “Jackie de Showtime”, y recientemente encabezó la serie de CBS, “Tommy”. Edie Falco pronto será vista en el debut como directora en la película de “El Tonto”, y también ha terminado la secuela de “Avatar” de James Cameron, en la quele da vida al General Ardmore. Está querida actriz representada por “ICM Socios y gestión 360”.

Sinopsis de Acusación: crímenes americanos de la historia:

“Acusación: crímenes americanos de la historia” es una serie de televisión estadounidense de antología. Está basada en crímenes reales, creada por Scott Alexander y Larry Karaszewki, quienes también son productores ejecutivos junto a Brad Falchuk, Nina Jacobson, Ryan Murphy y Brad Simpson; de series como “Escribir” y de otras como “Horror historias de horror americano”. Al igual que las anteriores, cada temporada se presenta como una miniserie autónoma, siguiendo una raíz de hechos. Pero con la diferencia que en Acusación: crímenes americanos de la historia si son reales.

Quien es Edie Falco

Edith Falco, conocida como Edie Falco nació el 5 de julio de 1963, actualmente es una actriz estadounidense, conocida principalmente por su papel protagonista de Carmela Soprano en la serie de la HBO; “Los Soprano”, por el que ha ganado tres Emmys, dos Globos de Oro y numerosos premios más. Es también conocida como una de las mejores actrices de la actualidad gracias a que ha participado en un sinfín de series exitosas.