Inicio Cine Edición exclusiva de ‘Ant-Man (El hombre hormiga)’

Edición exclusiva de ‘Ant-Man (El hombre hormiga)’

Compartir

Metropoli Comic Con ha unido sus fuerzas con Marvel y Panini para realizar una edición exclusiva del primer número del nuevo ‘Ant-man’ (El Hombre Hormiga)

‘Ant-Man’  llegará a las pantallas de todos los cines del mundo en pocas semanas de la mano de Marvel Studios, los responsables de películas como Iron Man, Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia.

Los visitantes de Metropoli podrán disfrutar en exclusiva del número 1 de es
ta nueva serie mientras que en el resto de España, deberán esperar hasta el mes de septiembre para conocer las nuevas aventuras de El Hombre Hormiga.

Quienes quieran adquirir un ejemplar de este número exclusivo solo lo podrán hacer durante la METROPOLI COMIC CON que se celebra desde el jueves 2 de julio hasta el domingo de clausura día 5 de julio. Para hacer esta edición aún más exclusiva hemos encargado a dos de los invitados unas portadas completamente nuevas y hechas expresamente para Metropoli Comic Con:

Ant-man Hombre Hormiga_Panini3

  • Bob Layton, recreando la portada de Marvel Premiere 47 (abril de 1979) donde el propio Layton fue el encargado de dibujar la primera portada en la que Scott Lang se estrenaba como hombre hormiga, realizará una nueva portada en la que se verán “Las letronas” de Gijón en la pantalla de un móvil.

Ant-man HombreHormiga_Panini

  • Ramón Rosanas, dibujante español que está encargándose de la parte artística de la serie, ha realizado una portada con el nuevo hombre hormiga sobrevolando “El Elogio del horizonte”, inmortalizando así uno de los monumentos más importantes de Gijón en un cómic de Marvel.

Cada portada tendrá una edición limitada y numerada de tan solo 500 ejemplares convirtiendo a los más rápidos en conseguirlas en poseedores de una pieza de coleccionista única. El precio de cada ejemplar será de 4’99€ y solo estará a la venta en Metropoli Comi Con.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.