Inicio Cómics Edición conmemorativa 30 aniversario de ‘Batman: El Regreso del Caballero Oscuro’

Edición conmemorativa 30 aniversario de ‘Batman: El Regreso del Caballero Oscuro’

5561

Hoy ha dado comienzo una nueva edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Durante cuatro días la Ciudad Condal se convierte en la capital mundial del noveno arte y ECC Ediciones, editorial que distribuye en España los superhéroes de DC’ Comics estará presente en el evento a través de un stand en el que desarrollarán diversas actividades. Un espacio al que también acudirán los autores invitados como Frank Millero Brian Azzarello.

La visita de estos monstruos a Barcelona ha supuesto una ocasión muy especial para la distribuidora, ya que su llegada ha coincidido en el tiempo con el lanzamiento en España de su nuevo proyecto para DC Comics, Caballero Oscuro III: La Raza Superior, y también con el aniversario de la publicación de una de las obras más significativas de su estelar trayectoria, Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. Así pues, aprovechando un acontecimiento tan especial, ECC Ediciones ha anunciado la publicación de dos ediciones nuevas y limitadas de El Regreso del Caballero Oscuro.

  • La primera es una edición con nueva portada, de 1.000 ejemplares, conmemorando el 30 aniversario del cómic.
  • La segunda es una edición, también de 1.000 ejemplares, que contiene el mismo libro, una libreta Moleskine de edición limitada de Batman de Frank Miller, una litografía en blanco y negro de Batman de Miller y las dos entregas de la adaptación animada de El Regreso del Caballero Oscuro, en formato DVD.

El regreso del caballero oscuro 30 aniversario

Ambas ediciones estarán disponibles en exclusiva en la página web de Tiendas Cosmic, en las propias Tiendas Cosmic y en el stand de ECC Ediciones en el Salón del Cómic de Barcelona, el número 103. No se distribuirán por otros canales.

TDK IIIPor otro lado como os íbamos contando, la visita de Frank Miller y Brian Azzarello coincide en nuestro país con el lanzamiento de  Caballero Oscuro III: La Raza Superior y nuestros amigos de Milcomics.com han aprovechado la ocasión para editar junto a ECC una edición limitada de 1000 ejemplares del primer número con una portada alternativa obra del artista David Finch, y algunos de esos ejemplares han llegado a nuestra oficina de cinemascomics.com para que 15 de nuestros seguidores tengan la oportunidad de disfrutarlo en sus casas.

¿Cómo podéis haceros con él? Muy fácil tienes que ser seguidor de cinemascomics y milcomics en Twitter y darle un RT y un me Gusta al siguiente post de nuestra página de Twitter. http://bit.ly/1VLBBwM ¡Animo tenéis hasta el 10 de mayo para participar!

Acerca de ‘Caballero Oscuro III: La raza Superior’. Han pasado tres años de la guerra contra Lex Luthor, y Batman lleva desaparecido desde entonces. Ahora, está a punto de hacer un retorno triunfal… ¿enfrentándose a la policía de Gotham City? Mientras tanto, Lara, la hija de Superman y Wonder Woman, recurre a Ray Palmer para que le ayude a enmendar una tremenda injusticia relacionada con el pasado de Krypton.