Inicio Cine Fecha de lanzamiento de la impresionante edición coleccionista de ‘Terminator 2: El...

Fecha de lanzamiento de la impresionante edición coleccionista de ‘Terminator 2: El Juicio Final’ en 4K

940

Acaba de ser revelada la impresionante edición coleccionista de ‘Terminator 2: El Juicio Final’ en Ultra HD 4K, además de la fecha de estreno.

Lionsgate acaba de revelar la espectacular edición coleccionista de ‘Terminator 2: El Juicio Final‘ (1991). El estudio ha tomado la decisión de hacer una remasterización en calidad Ultra HD 4K del clásico de James Cameron, considerada la mejor película de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. Además, también se ha hecho pública la fecha de lanzamiento de esta edición coleccionista. Saldrá a la venta el próximo 3 de octubre de 2017. Al menos en Estados Unidos. No tardará mucho más en llegar a España, así que estaremos atentos para informaros en la web de CINEMASCOMICS.

A continuación os desgranamos todo el material que irá incluido en la edición coleccionista de ‘Terminator 2: El Juicio Final‘. Verdaderamente es fascinante lo que Lionsgate ha preparado para homenajear una película que, después de 26 años, no ha perdido la calidad audiovisual que desprende. Todo un clásico que llega ahora con una de las mejores ediciones coleccionistas de películas de culto que se recuerdan.

Descripción oficial de la edición coleccionista de ‘Terminator 2: El Juicio Final’.

El director James Cameron regresa al clásico de acción y ciencia ficción que impactó a toda una generación de amantes cinéfilos. Lo hará con la edición limitada para coleccionistas EndoArm Box que lleva un Combo Pack que incluye las ediciones Ultra HD 4K, Blu-ray y Digital HD de ‘Terminator 2: El Juicio Final’. Saldrá a la venta el próximo 3 de octubre de 2017 y solamente se pondrán en el mercado 6.000 copias físicas de esta edición coleccionista en Estados Unidos.

Edición coleccionista de Terminator 2: El Juicio Final

Además, los fans que compren esta edición coleccionista obtendrán una réplica a tamaño real del T-800 EndoArm, además de la firma de James Cameron. El precio de venta de esta edición será de 174.99 dólares. Al menos de salida. No obstante, si te parece un precio excesivo puedes pagar solamente 22.99 dólares por la copia en Ultra HD 4K, Blu-ray y Digital HD de la película. Pero sin la edición coleccionista.

Sinopsis oficial de ‘Terminator 2: El Juicio Final’.

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle. (Vía Filmaffinity)

¿Qué incluye la edición coleccionista del clásico cinematográfico de James Cameron?

Además de la película en las tres versiones disponibles (Ultra HD 4K, Blu-ray y Digital HD), esto es lo que incluye la edición coleccionista del film. Dos elementos tremendamente importantes. Para todo fan que se precie de la saga:

  • Una réplica a tamaño real del T-800 EndoArm.
  • La firma de James Cameron, director de la película.

¿Qué más incluye el contenido audiovisual de la película?

Blu-Ray en Ultra HD 4K de Terminator 2: El Juicio Final

Este es el contenido adicional en las copias de la película. Es decir, lo que hay dentro de los discos. Pero sin tener en cuenta la edición coleccionista mencionada previamente:

  • Documental exclusivo de 55 minutos titulado “T2: Reprogramming the Terminator”.
  • Entrevista con Arnold Schwarzenegger, James Cameron, Edward Furlong y más.
  • 2 featurettes con los 23 miembros del reparto, el director y el creador William Wisher.
  • 30 minutos del featurette titulado “The Making of T2”.
  • Una perspectiva de los tres puntos de vista y las diferentes versiones de la película.
  • 2 escenas eliminadas con comentarios del director.
David Lorao
Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación 'Goonie' y pasión por la escritura. "Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis". También puedes leerme en twitter como @goonielor.