fbpx Edgar Wright ya ha terminado el guion de Baby Driver 2
Cine

Edgar Wright ya ha terminado el guion de Baby Driver 2

Edgar Wright ya ha terminado el guion de Baby Driver 2

Aunque se desconoce cuando se empezarían las grabaciones, Edgar Wright afirma que el guion de Baby Driver 2 ya está listo.

Protagonizada por Ansel Elgort, Baby Driver llego a los cines en 2017. La película de acción y comedia presentaba a un grupo de ladrones en serie y a su hábil conductor, listo para sacarles de cualquier apuro. La cinta dirigida y escrita por Edgar Wright fue un éxito y se llevó numerosas nominaciones en los Globos de Oro y otros premios de la crítica. Baby Driver también funciono en la taquilla, por lo que Sony dio luz verde a una segunda entrega el año pasado. Por el momento se desconoce cuándo empezaría la producción de forma oficial. Pero Edgar Wright afirma que ya tiene el guion de la película listo.

Edgar Wright se encuentra promocionando The Spark Brothers, un documental sobre la vida de músicos Ron y Russell Mael. Durante una entrevista con Variety, Wright se ha tomado un tiempo para hablar de sus otros proyectos. El director asegura que ha estado trabajando en la secuela de Baby Driver y ya tiene el guion listo. Es más, la cuarentena le ha dado de escribir tres borradores de Baby Driver 2. Edgar Wright entiende las ganas de los seguidores de ver la película, pero les pide que entiendan que estamos enfrentando una pandemia.

“Está escrito. En realidad, he escrito ya tres borradores de la película. Es divertido, ves a los seguidores en las redes sociales preguntando ‘¿Qué va a pasar con blah blah?’ Y solo puedes pensar, sabéis que hay una pandemia, ¿cierto? Algunas cosas están por encima de mi”.

Si alguien entiende la frustración de proyectos retrasados por la pandemia, ese es Edgar Wright. El director habría estrenado en 2020 Last Night in Soho, su última película de terror y thriller protagonizada por Anya Taylor Joy, Matt Smith y Thomasin Mckenzie. La cinta se habría estrenado en cines en septiembre de 2020, pero se atrasó a abril de este 2021. Con las nuevas olas del Coronavirus (COVID-19) y la situación aún fuera de control, el estudio ha decidido retrasar Last Night in Soho hasta octubre de 2021. Justo a tiempo para celebrar Halloween. Así lo compartía el director en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Algunas noticias – mi película Last Night in Soho llegará ahora a finales de año. Sé que muchos estaréis decepcionados, pero mi deseo es que más de vosotros podáis tener la experiencia que se debe, En una sala grande, oscura y con audiencia. Nos vemos en el cine… 10/22/2021”.

La producción de Baby Driver 2 habría empezado a finales de 2020, pero como Edgar Wright indica son cosas que se escapan de control. Se espera que Ansel Elgort vuelva a tomar el papel protagonista. Con él regresarían Lily James, Jon Bernthal y CJ Jones. El estudio también estaría en busca de nuevas estrellas para  unirse a elenco. Pero por el momento nada se ha confirmado de forma oficial. Se espera que la producción pueda empezar en algún momento de este año. Por lo que la Baby Driver 2 podría llegar en 2022.