Noticias / Cine / Edgar Wright lucha contra los SPOILERS
Cine

Edgar Wright lucha contra los SPOILERS

Edgar Wright lucha contra los SPOILERS

Hay películas en las que los SPOILERS pueden arruinar la experiencia de verla por primera vez y Edgar Wright quiere evitar eso con su nuevo estreno.

Lo que ocurre en el Soho se queda en el Soho. Eso es lo que opina Edgar Wright y ha escrito una carta para todos aquellos que han visto su nueva película Última noche en el Soho en el Festival de Cine de Venecia, ya que no quiere que desvelen ningún detalle de la trama hasta que se estrene en cines.

«Me encantaría que el público también hiciera ese viaje cuando se estrene la película». Escribió Edgar Wright en su publicación. «A propósito, pospusimos la película para esta fecha de otoño, no solo para que, con suerte, se pueda disfrutar en la pantalla más grande posible, sino también para que las noches sean más largas y la audiencia se enfríe … literalmente».

¿De qué trata la película?

Última noche en el Soho es la primera incursión de Edgar Wright en el horror psicológico, que a menudo se basa en el elemento sorpresa, por eso lucha contra los SPOILERS. La película tiene un gran reparto ya que está protagonizada por Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Diana Rigg, Terence Stamp, Jessie Mei Li, Rita Tushingham, Michael Ajao, Synnøve Karlsen y Margaret Nolan. Tanto Rigg como Nolan fallecieron después del rodaje, por eso será la última película que figure en sus filmografías.

La historia trata sobre una joven diseñadora de moda que viaja en el tiempo a la década de los 60 y puede vivir las experiencias de una aspirante a cantante. Ella descubrirá que el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.

La película Última noche en el Soho de Edgar Wright se estrenará el 22 de octubre de 2021 y todos aquellos que quieran ir al cine a verla es mejor que se alejen de los SPOILERS todo lo que puedan.