Noticias / Cine / Edgar Wright hará el remake de Perseguido (1987)
Cine

Edgar Wright hará el remake de Perseguido (1987)

Edgar Wright hará el remake de Perseguido (1987)

El director Edgar Wright (Bienvenidos al fin del mundo) será el encargado de la nueva versión de Perseguido (The Running Man).

The Running Man es la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King, que la leyenda del terror publicó en 1982 bajo el seudónimo de Richard Bachman. Hicieron una versión en 1987 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y dirigida por Paul Michael Glaser, pero se tomó grandes libertades con el material original. Ahora es el momento del remake y será Edgar Wright el director.

La nueva película será más fiel a la novela de Stephen King y ya están trabajando en el guión Edgar Wright y Michael Bacall que colaboró con él en Scott Pilgrim vs the World.

Diferencias entre la novela y película de 1987.

Como Edgar Wright hará una historia más similar al libro, es interesante saber la diferencia con la película que estrenaron en 1987.

La película de Perseguido, también conocida como El sobreviviente o Carrera Mortal, trata sobre un mundo ambientado en 2017 donde la sociedad se ha convertido en un estado policial. Para apaciguar a la gente se retransmiten concursos donde los criminales se enfrentan a cazadores como si fueran peleas de gladiadores de la antigua Roma. El protagonista es Ben Richards (Arnold Schwarzenegger), un piloto de helicópteros al que encarcelaron por cometer una matanza, algo que no es cierto. Él consigue escapar, pero termina siendo atrapado y llevado a los juegos, donde debe enfrentarse a diferentes cazadores para sobrevivir. Mentiras, van averiguando lo que realmente está sucediendo detrás de estos programas y como todo es falso y engañan a los espectadores.

Mientras que el libro que adaptará Edgar Wright está ambientado en 2025. El protagonista también se llama Ben Richards, pero es un hombre pobre que decide presentarse al concurso para ganar dinero. El programa se desarrolla en el mundo exterior y no son decorados, así que debe esconderse por las ciudades hasta que pasa un mes para ganar el gran premio. Él debe mandar vídeo cada dos días al programa para saber que sigue vivo y que sigue concursando. Al final, consigue robar un avión y después de enterarse de que su mujer y su hija fueron asesinadas decide estrellarse en la sede de la cadena.

¿Creéis que Edgar Wright hará una buena película con esta historia? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.