Inicio Noticias Cine Edgar Wright podría ser el nuevo director de ‘James Bond 25’

Edgar Wright podría ser el nuevo director de ‘James Bond 25’

Después del abandono de Danny Boyle, la producción de ‘James Bond 25’ podría haber encontrado en Edgar Wright (‘Baby Driver’) a su reemplazo.

Las cosas se pusieron muy complicadas la pasada semana con el abandono forzado de Danny Boyle, pero parece que ‘James Bond 25‘ podría acabar viendo la luz al final del túnel gracias a la figura de Edgar Wright. Como ya explicamos, la salida de Danny Boyle tuvo lugar después de una polémica interna en torno al casting del villano. Este abandono ha dejado al estudio tocado, muy tocado, para empezar la producción del filme, además de obligar a buscar un reemplazo pronto para poder mantener el cronograma del proyecto. El guion debe ser reescrito otra vez desde cero y, por lo visto, el director de ‘Baby Driver‘ podría ser el salvador de la nueva película de la franquicia.

Edgar Wright podría dirigir James Bond 25

Si Edgar Wright acaba firmando por ‘James Bond 25‘, el aclamado cineasta le daría un toque de comedia (una de sus principales características cinematográficas) a una saga  británica bastante apolillada en las formas. Un director como él le devolvería algo de “ligereza” a la franquicia, un tono más “suave” que le ha faltado a la carrera de Daniel Craig en la piel del Agente 007. Y, si alguien ha visto ‘Logan Lucky‘, sabrá que Daniel Craig tiene una vis cómica muy interesante. Además, ver a Edgar Wright afrontando una cinta de corte dramático sería muy, pero que muy interesante. Veremos si ‘James Bond 25‘ acaba contando con el director de ‘Baby Driver‘, pero nosotros estaríamos encantados de que así fuera porque es un gran cineasta.

¿Qué otros directores están sonando?

Además de Edgar Wright, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) está barajando otros cineastas importantes para  ‘James Bond 25‘ como es el caso de Jean-Marc Vallée (‘Dallas Buyers Club’, ‘Big Little Lies’, ‘Heridas abiertas’) como potencial competidor. Por otro lado, los nombres de David Mackenzie (‘Comanchería) y Yann Damange (‘White Boy Rick’) también están siendo barajados por el estudio.

(Fuente: Deadline)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!