Edgar Wright comparte un extraño encuentro con Bill Murray Edgar Wright comparte un extraño encuentro con Bill Murray
Cine

Edgar Wright comparte un extraño encuentro con Bill Murray

Edgar Wright comparte un extraño encuentro con Bill Murray

El director Edgar Wright comparte una anécdota que tuvo con Bill Murray en una fiesta de despedida de la película Fantastic Mr. Fox.

Bill Murray ha tenido una carrera larga e histórica en la comedia, comenzando en la década de 1970 con sus apariciones en las primeras temporadas de SNL, y continuando hasta la década de 1980 con una gran cantidad de clásicos como El club de los chalados (1980), Los Cazafantasmas (1984) y Atrapado en el tiempo (1993). Después de una serie de problemas personales y fracasos de taquilla, Murray pasó la mayor parte de la década de 1990 tratando de evitar el centro de atención.

Sin embargo, el director independiente Wes Anderson revitalizó su carrera eligiéndolo para Academia Rushmore (1998) y Los Tenenbaums: Una familia de genios (2001), lo que lo llevó a su papel nominado al Oscar en Lost in Translation (2003) de Sophia Coppola. Bill Murray y Anderson han colaborado con frecuencia desde entonces, con el actor apareciendo en la mayoría de sus películas, incluida la voz del tejón en Fantastic Mr. Fox, una adaptación del clásico cuento infantil de Roald Dahl. Al mismo tiempo, Murray se ha ganado una reputación por su comportamiento excéntrico, a menudo tomando trabajos de actuación por capricho y apareciendo al azar en fiestas o restaurantes para el deleite de los fans, solo para irse abruptamente poco después.

Esta es la excéntrica anécdota.

Ahora, Edgar Wright, el director británico de la trilogía Cornetto, Baby Driver y la próxima Last Night in Soho, compartió su encuentro con Bill Murray. Wright tuiteó que Jason Schwartzman, otra estrella frecuente de Anderson, le presentó a Murray afuera de un pub de Londres donde se estaba llevando a cabo la fiesta de despedida del equipo de Fantastic Mr. Fox. El director dice que Murray se ofreció furtivamente a compartir algo con él antes de sacar una bebida energética de su abrigo, haciendo que Wright bebiera la mitad y luego desapareciera.

Puedes leer la historia a continuación:

“Para un poco de ligereza aquí, disfruta de mi historia de Bill Murray. En una fiesta de despedida del equipo de Fantastic Mr Fox en el Palm Tree en Mile End, Jason Schwartzman me presentó a Murray en el aparcamiento. Murray me hizo una seña y me dijo: “¿Quieres compartir la mitad de esto?”. y luego sacó de su abrigo una BEBIDA ENERGÉTICA DE 5 HORAS. La abrió, bebió la mitad, me vio beber la otra mitad, dijo “Eso es bueno” y luego salió corriendo hacia la noche sin decir una palabra más”.