Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Eddie Redmayne escoge el villano de Batman que le gustaría interpretar

El actor Eddie Redmayne estaría encantando de estar en la película The Batman (2021) interpretando a uno de sus icónicos villanos.

La relación entre Eddie Redmayne y Warner Bros no puede ser mejor, porque está interpretando a Newt Scamander en la saga de Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Por eso no sería difícil que consiguiera una papel para la próxima película de Batman que se estrenará en 2021. Pero… ¿Qué villano podrían interpretar? Creo que si lo pensamos un poco, llegamos a la misma conclusión que él.

Sabemos que una larga lista de villanos aparecerá en The Batman, de Matt Reeves, y mientras Josh Gad continúa haciendo campaña por el papel de El Pingüino, algo que no conseguirá, otro actor de la lista TOP de Hollywood ha analizado qué tipo de villano le gustaría dar vida en la adaptación de DC Comics.

Noticia relacionada
Titans: un nuevo adelanto muestra a Superboy en acción

Eddie Redmayne ha recibido varias ofertas para interpretar a un personaje de cómic, incluidos Star-Lord de Guardianes de la Galaxia (2014) y Harry Osborn de The Amazing Spider-Man 2 (2014). Pero esto nunca llegó a hacerse realidad y ahora no quiere perder otra oportunidad.

“Me encantaría interpretar a El Acertijo”, admitió durante una reciente sesión de preguntas y respuestas. “Solo pongo eso ahí afuera”.

Eddie Redmayne escoge el villano de Batman que le gustaría interpretar

Es fácil imaginarlo haciendo un gran trabajo con El Acertijo (The Riddler).

Todavía no sabemos a quién planea utilizar el cineasta como el villano principal de The Batman, pero ver a Eddie Redmayne enfrentarse al Caballero Oscuro de Robert Pattinson tiene mucho potencial.

El actor tiene una agenda muy ocupada.

Eddie Redmayne está apunto de empezar a rodar Animales Fantásticos 3, además este año estrenará The Aeronauts y pronto lo veremos en The Trial of the Chicago 7 y The Good Nurse. Mientras que la película de The Batman comenzará su producción en breves. Aunque si es un papel corto que después se irá haciendo más grande en otras entregas, podría encajar todo a la perfección.

Noticia relacionada
Warner Bros pierde mucho dinero por no creer en el Joker

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of