Imagen de Eddie Redmayne en Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Cine

Primeras fotos de Eddie Redmayne en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Fantastic_beasts_and_where_to_find_them

Como desvela la portada de Entertainment Weekly, Redmayne vestirá al más puro estilo neoyorquino de los años 20 (cómo no, si está ambientada allí) en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Pelo alborotado como de costumbre, no encontramos nada característico entre sus facciones. Eso sí, la varita es la clave.

Entertainment Weekly pone en su portada a Eddie Redmayne (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos). Caracterizado por primera vez como el magizoólogo que protagoniza la historia, autor del libro de consulta sobre bestias y animales fantásticos que usan los alumnos de Hogwarts y magos en general. Nos trasladamos al Nueva York de 1926.

Aunque todavía se encuentra en proceso de rodaje. Y tenemos que esperar todo un año para regresar al mundo mágico creado por J.K. Rowling. No vamos a tener que esperar tanto para conocer a Newt Scamander, el protagonista del primer spin-off de ‘Harry Potter titulado ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. De hecho, aquí lo tenéis.

El Ministerio de Magia Americano

El escenario de la foto es la entrada del Congreso Mágico de los Estados Unidos. La respuesta americana al Ministerio de Magia británico. Éste se encontrará en el interior del edificio Woolworth, muy cerca del World Trade Center.

Animales fantásticos y como encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Por lo pronto desconocemos cuál será la trama concreta de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Pero sabemos que Katherine Waterston, Colin Farrell y Samantha Morton forman parte del reparto. La película, dirigida de nuevo por David Yates, llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.