Inicio Cine Primeras fotos de Eddie Redmayne en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Primeras fotos de Eddie Redmayne en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Compartir

Como desvela la portada de Entertainment Weekly, Redmayne vestirá al más puro estilo neoyorquino de los años 20 (cómo no, si está ambientada allí) en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Pelo alborotado como de costumbre, no encontramos nada característico entre sus facciones. Eso sí, la varita es la clave.

Entertainment Weekly pone en su portada a Eddie Redmayne (Animales Fantásticos y dónde encontrarlos). Caracterizado por primera vez como el magizoólogo que protagoniza la historia, autor del libro de consulta sobre bestias y animales fantásticos que usan los alumnos de Hogwarts y magos en general. Nos trasladamos al Nueva York de 1926.

Aunque todavía se encuentra en proceso de rodaje. Y tenemos que esperar todo un año para regresar al mundo mágico creado por J.K. Rowling. No vamos a tener que esperar tanto para conocer a Newt Scamander, el protagonista del primer spin-off de ‘Harry Potter’ titulado ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. De hecho, aquí lo tenéis.

El Ministerio de Magia Americano

El escenario de la foto es la entrada del Congreso Mágico de los Estados Unidos. La respuesta americana al Ministerio de Magia británico. Éste se encontrará en el interior del edificio Woolworth, muy cerca del World Trade Center.

Animales fantásticos y como encontrarlos
Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Por lo pronto desconocemos cuál será la trama concreta de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Pero sabemos que Katherine Waterston, Colin Farrell y Samantha Morton forman parte del reparto. La película, dirigida de nuevo por David Yates, llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.


Compartir

Me llamo Marina Ballester Terrade y tengo 19 años. Actualmente, estudio un doble grado de Comunicación Audiovisual y Periodismo en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

¿Aficiones? Obviamente, me encanta el ámbito audiovisual en casi todas sus variantes (películas, series, cortos, reportajes, documentales etc.). Siempre me han considerado una persona creativa y original en cuanto a ideas. Me fascinan las películas con un final inesperado, no soy muy amiga de los remakes y adoro los musicales. Para acercarme más a lo que me gusta y aprender sobre la realización de programas en directo, cámara, sonido etc., he tenido la oportunidad de asistir como público a programas de televisión como “El Hormiguero”, “Zapeando” y en dos semanas “Supervivientes” con mis compañeros de carrera.

¿Otras aficiones? Me gusta cantar y escribir “mini relatos” (cada cual más diferente que el anterior), me saqué el título de buzo por afición a los 15 años; soy más del Barça que del Madrid y prefiero el Jazz, Blues o Swing antes que la “música” electrónica.

Tengo bastantes sueños que querría hacer realidad a lo largo de mi vida: Hacer mi primer corto, visitar los Estudios Universal en Los Ángeles, ir al Festival de cine de San Sebastián… y espero que, con esfuerzo y mucho cariño, consiga realizarlos.

¿Algo más? Hay muchas cosas que me dejo en el tintero, seguro. Pero, si llego a poder participar con vosotros, podréis conocer todo aquello que me dejo de escribir.